Read TAURO.pdf text version

TAURO. Del 21 de abril al 20 de Mayo El año 2009 para los Tauro comenzará con influencias positivas, ya que enero será bastante armonioso gracias a los trígonos entre el Sol y Saturno y entre Marte y Saturno, así como a la conjunción de Sol y Júpiter en el signo de Acuario, que inaugurará un periodo de mayor dinamismo y de múltiples cambios o sucesos inesperados.

FEBRERO 2009 Para los Tauro el mes de febrero abre un largo periodo de 5 meses en el que se producirán tensiones muy poderosas, al tiempo que se harán posibles milagros y cambios positivos. En los primeros días de febrero, la oposición entre Saturno y Urano llegará a ser exacta, lo que favorecerá la aparición de conflictos tanto en los asuntos mundanos como de tipo personal y en el terreno de la economía. Independientemente de las influencias colectivas que afectan a todo el entorno Tauro se verá afligido por la sensación de que le

falta espacio, de que se ahoga, corriendo el riesgo de padecer explosiones de carácter, por otra parte, si logra mantenerse en equilibrio su capacidad de trabajo y creatividad serán imparables. Os aconsejo que hagáis ejercicios de control de la respiración, largos paseos y un buen despliegue del humor.

En los asuntos del corazón no es tiempo para encuentros, pero sí para sanar y mejorar las relaciones. Hay que hacer un esfuerzo y no darle demasiada importancia al pasado y a los malos recuerdos.

Los días más difíciles serán el 2,3 y 4 de febrero, ya que la Luna transitará por vuestro sol. Os aconsejo que "No hagáis caso".

MARZO 2009 Será un periodo bastante problemático para todos los signos. Y es que durante este mes el Sol formará importantes disonancias: una oposición con Saturno, una conjunción con Urano y una cuadratura con Plutón. Y Mercurio estará muy afligido. Todo ello

hará que esta etapa del año se caracterice por fuertes tensiones y por desfavorables cambios tanto en los grandes asuntos mundiales como en el ámbito más íntimo. Para los nacidos con signo de Tauro que se encuentran antes de los 60 días antes de su cumpleaños es un tiempo de presentimientos y sensación de densidad. Es justo en estos periodos en los que parece que el exterior está lleno de niebla cuando el alma de los Tauro tiene mayor fuerza y capacidad de compresión. Será en este mes cuando tengáis las mejores ideas, la mayor capacidad de trabajo y la sensación de que a pesar de la que está cayendo fuera estáis siendo bendecidos por pequeños y grandes milagros cada día. Este es el tiempo para vosotros de recoger la cosecha, generalmente cuando el resto de los signos están sembrando. En el amor todavía no se han aclarado las tinieblas, es mejor no tomar decisiones ni intentar cambiar nada. En el ámbito laboral será un mes lleno de cambios y sorpresas, que estarán marcadas por la trayectoria de los últimos 12 meses, desembocándose en esta época todo lo elaborado en los últimos tiempos. Los días en los que habrá que tener mayor cautela son 2, 3, 28,29 y 30, que la Luna transitará vuestro sol, favoreciendo que tengáis menor control sobre vuestras emociones.

ABRIL 2009 Para todos los signos, uno de los meses más duros y agresivos del año. A lo largo de este período reinará el signo de Aries y su planeta regente, Marte presentará aspectos muy negativos al entrar en oposición con Saturno, y formar una conjunción con Urano y una cuadratura con Plutón. Esto hará que exista la posibilidad de que se desencadene algún conflicto bélico. Para los nacidos bajo el signo de Tauro también es un mes muy tenso, en el que se verán obligados a hacer limpieza en todos los sentidos. Es conveniente deshacerse de trastos relaciones toxicas, pensamientos negativos......aligerando así tanto de una forma simbólica como práctica la carga emocional y práctica que se arrastra. Es un momento en el que se dan dos extremos, por una parte nos encontraremos por el camino, ofertas, soluciones, alegrías...... y por otra los fantasmas del pasado intentarán paralizarnos, pedirnos cuentas y asfixiar nuestro mundo interior. Es el momento de aligerar las cosas zanjando todo lo que tengamos pendiente, y abriéndonos a las cosas que nos ofrecen por peregrinas e inseguras que nos parezcan. En el amor se favorecen los encuentros, los cambios, las alegrías y las soluciones, no lo dejemos pasar. Los días más complejos son el 24, 25 y 26, intentemos pasar de puntillas por ellos.

MAYO 2009 Astrológicamente y para todos los signos, este mes será muy parecido al anterior, aunque menos tenso. Aún así, en general, en el ámbito social, estará marcado por la violencia, ya que Marte transitará por el signo de Aires y formará paralelos con Saturno y Urano. Sin embargo por primera vez se formará la gran conjunción entre Júpiter y Neptuno en el signo de Acuario, lo que traerá para Tauro mucha ilusión, esperanza y potenciará todo lo espiritual, en vuestras vidas. Este es un momento clave para el mundo interior de los Tauro. No permitáis que os contaminen las influencias exteriores. Cuidaros de las opiniones de los demás que estarán intoxicadas y procurar alejaros de los chismes y de las opiniones desconsideradas que proliferarán como "setas" y que en general tendrán mala intención. En estas circunstancias astrales sentiréis una gran necesidad de silencio y aislamiento, no os privéis de este placer, esta tendencia se agudizará los días en que la Luna transitará por Tauro (23 y 24). Dejarse llevar puede ser terapéutico y muy positivo para el cuerpo emocional.

En términos personales es el momento en que se puede materializar la pareja. Prestarles atención a las personas nuevas que surjan en vuestra vida es más propicio de lo común.

No es necesario que seáis enfermeros-as de todo el que se cruce en vuestro camino, pero si que seáis acogedores. Nunca se sabe donde se esconde la liebre. JUNIO 2009 Los buenos aspectos planetarios harán que este mes sea mucho más favorable gracias al magnifico trígono que formará el Sol con Júpiter y Neptuno y el sextil de Venus con los mismos planetas. También Marte formará otro trígono con Plutón y con Saturno, lo que propiciará que la energía vital y la agresividad se canalicen mejor. Para los nacidos en el signo de Tauro estas influencias les aportaran claridad mental e ideas nuevas y refrescantes en todos los ámbitos. Además, la primera semana será especialmente lúcida para los Tauro. El tiempo les "cundirá" más de lo común, aportándoles la sensación de tener "alas en los pies", satisfacción y capacidad de acción. "La sonrisa se pegara a tu cara". Este mes es un momento muy propicio para rescatar del olvido los asuntos pendientes y darles curso. Es un momento muy positivo para las relaciones de pareja, dado que este trígono con Venus y Marte que siguen en conjunción es un portal excelente para Cupido. También lo es para las sociedades laborales estables, pues aporta claridad y refuerza los lazos con las personas, proyectos laborales, negocios...

Resulta un periodo idóneo para afianzar compromisos, establecer relaciones nuevas o restaurar positivamente los tratos en el ámbito social. La Luna transitará por Tauro los días 19 y 20, estos son días inestables para vosotros y los únicos en los que se alimentan las emociones negativas. Es aconsejable no abordar aquello que se pueda posponer y no hacer demasiado caso de las actitudes negativas de los demás.

JULIO 2009 Durante este mes se producirá un apogeo de los sentimientos al estar regido por la Luna y el signo de Cáncer. Además se volverá a formar la conjunción exacta entre Júpiter y Neptuno que exaltará los ideales y los aspectos más espirituales en especial en el terreno amoroso, ya que Venus formará un gran trígono con esos dos planetas. Para los nacidos bajo el sigilo de Tauro, todas estas fuerzas celestes y biofísicas remueven la memoria, cosa que, en general, no favorece la paz interior ni exterior. Estáis en peligro de que surjan obsesiones infundadas y viejos miedos a modo de resaca. Por estas razones, este mes es recomendable evitar los excesos de cualquier naturaleza y viajar lo menos posible; ya que las emociones están revueltas y las sensaciones se multiplican desdimensionándose, produciendo ideas y conclusiones de naturaleza extrema.

A pesar de esto, en el ámbito doméstico y laboral, contareis con más capacidad de trabajo y claridad mental. De nuevo la prudencia y el trabajo serán vuestro mejor aliado. Es un momento excelente para los proyectos lúdicos, la diversión y el desarrollo de las aficiones, os recomiendo "pasar de líos" y daros un capricho. Es extremadamente importante alimentar buenos pensamientos y deseos porque, en este momento, sois un poco brujos-as. ¿Has oído ese dicho popular que dice: cuidado con lo que pides que te lo pueden dar? este es uno de esos momentos de la vida. El Cuarto Creciente (día 28) os aliviará y revitalizará en todos los sentidos. Un día excelente para los asuntos laborales. La Luna transitará por Tauro los días 16, 17 y 18, que de hecho serán los mejores del mes. AGOSTO 2009 A partir de este mes comenzarán a formarse algunos nubarrones de tormenta tanto en la esfera mundial como en nuestra vida. Y es que Marte formará disonancias notables con Saturno, Urano y Plutón. A demás, al transitar por el signo de Géminis aumentará el peligro de que se produzcan accidentes en los viajes y potenciará las tendencias violentas, ya que durante estos días las energías estarán mal canalizadas. Es cierto que todo esto puede influirte negativamente en los temas relacionados con viajes, así que mejor no forzar nada.

A pesar de lo dicho, para Tauro, este es un periodo en el que el mundo interior alcanza un estado sereno y os conduce a la reflexión y las conclusiones sabias. El entorno doméstico fluirá con claridad para vosotros, pero el laboral y comercial está muy contaminado; es adecuado durante estas semanas de agosto no intervenir ni hacer gestiones en estas parcelas. En estos momentos se hace evidente la capacidad propia de Tauro para intuir y percibir el entorno, aprovéchate de esto y hazte caso. La segunda parte del mes se destaca por la tendencia generalizada a perder el tiempo en tonterías y actitudes de cabezonería. Se destaca la gran cantidad de energía caótica que desata Neptuno que por supuesto favorece que la tensión internacional se recrudezca. Es un momento en el que equivocarse, perder objetos, despistarse, lesionarse o romper cosas, es más que probable, por tanto, es recomendable no hacer trabajos que sean delicados ni forzar el ritmo natural, puesto que los reflejos están embotados. La Luna transitará Tauro los días 13 y 14 reforzando en esos momentos todo tu mundo interior y dándote mayor capacidad de decisión y armonía. SEPTIEMBRE 2009 Desde el punto de vista astrológico este será uno de los peores meses del año. Una vez más, se formará la peligrosa oposición entre Saturno y Urano, aunque en esta ocasión estará

acompañada también por el Sol, que desencadenará acontecimientos negativos tanto en la política mundial como en la economía. Estas influencias favorecen que los recuerdos y toda la información adquirida en las últimas semanas se conviertan en aliados sanadores. Es aconsejable relajarse y reírse. Escuchar música suele ser una medicina ideal para mitigar la parte negativa de estas influencias.

Para Tauro es un momento muy esperado en el que de forma definitiva se alejan los fantasmas del pasado y en medio de una crisis internacional de confianza en "el sistema" resurges de tus cenizas como un arcano fénix que cumpliendo con la leyenda vuelve a la vida.

Este momento te invita a organizar tu interior, definiendo tus intereses y lealtades. Buscar y promover la calma puede ser muy importante. En este momento, especialmente, los astros te inspiran conocimiento. Es importante mantenerse en paz con el entorno y no permitir que los pensamientos oscuros de tus coetáneos mermen tus fuerzas. La Luna transitará por Tauro los días 9 y 10. Esta es una de esas ocasiones en que Venus y Marte se cortejan y se fraguan grandes amores, si además ocurre inspirados por el paso de la Luna, esto

puede ser un preludio de dos o tres meses llenos de grandes pasiones en los que surja una pareja muy feliz. OCTUBRE 2009 Tras un Septiembre astrológicamente duro, este periodo traerá consigo un cambio favorable. El Sol y Venus formarán un gran trígono con Júpiter que producirá energía mucho más positiva. Además este mes estará regido por el signo de Libra que favorecerá el entendimiento y la paz, Y Marte formará mejores aspectos al estar en trígono con Urano y sextil con Saturno, lo que cambiará a que la energía se canalice mejor. Hay que tener en cuenta, que todos compartimos las mismas influencias y no todos estamos en estado de equilibrio emocional. Para Tauro este mes se parecerá mucho al anterior con la particularidad de que las personas que te rodean estarán también mejor y te sentirás por ello más cómodo. Tu brujo-a interior va tomando posesión del castillo y es bueno hacer rituales. Las fuerzas celestes están receptivas, especialmente aquellas que favorecen la materialización de tus deseos. Tu saber va madurando hacia la comprensión y la intuición es de naturalezazas clara. Luna Nueva del día 18 te predispone a la ensoñación incluso a los sueños premonitorios y cargados de señales. A su vez, estas influencias astrales están llenas de inspiración que obligara a emerger al artista interior.

Durante estas semanas sentirás que el entorno se relaja propiciándose un respiro en el plano emocional. Un momento excelente para disfrutar de la buena compañía y para repasar tus prioridades o estrategias. La Luna transitará por Tauro los días 6 y 7 que de alguna manera serán los mas divertidos y felices del mes, disfrútalos. NOVIEMBRE 2009 El severo Saturno abandonará el signo de Virgo para entrar en libra donde permanecerá más de dos años, y aliviará la severa situación económica de este período. Sin embargo, este no será un mes fácil, ya que Saturno formará una cuadratura con Plutón y durante estos días reinará Escorpio.

Pero para Tauro será un periodo excelente para los negocios y negociaciones en el ámbito económico. No lo dejes pasar. Es muy probable que encuentres en el camino oportunidades excelentes de mejora laboral y económica. Estas influencias son muy favorables, os veréis beneficiados con rapidez de reflejos y claridad mental. Para los demás mortales todo tendrá un velo de dificultad emocional. Se inclinaran a la tozudez como reacción de supervivencia, cuidado con esto. Este es un momento excelente para pulir las ideas que no acababan de tomar forma y para descubrir los fallos que no dejan fluir tus proyectos. Toma nota de cada idea y haz todo lo posible por actuar. No habrá mejor momento en todo el mes que los días 12, 13, y 14.

En la segunda parte de noviembre comunicación se agiliza para Tauro mejora la comprensión. Esta bonanza aporta también fuerzas extras ilusión, sensación de pertenencia liberación.

la y le e y

Para Tauro es un momento de emociones templadas y serenas; esto favorece los encuentros inspirados y las "señales". Además este mes está lleno de romanticismo y encuentros felices. Enhorabuena para los tortolitos. La Luna transitará por Tauro los días 3 y 4 que resultaran muy propicios para tramitar y resolver asuntos pendientes. DICIEMBRE 2009 Será un mes propicio para lo espiritual o lo místico. Durante este periodo reinará el signo de Sagitario, que formará una conjunción con Júpiter y Neptuno e inspirará los más elevados ideales. Será un mes tranquilo, ya que el Sol formará cuadratura con Urano y Saturno, además de conjunción con Plutón. Para los Tauro es un momento muy positivo, especialmente para los que disfrutan de relaciones de pareja armoniosas dado que las influencias astrológicas les aportan claridad y refuerza los lazos de las personas. Al mismo tiempo puede ser un momento tortuoso para las relaciones inestables de cualquier índole. Resultará un

periodo propicio para hacer adquisiciones, firmar compromisos, establecer relaciones nuevas o restaurar positivamente los tratos en el ámbito laboral dado que solo se podrán establecer si son positivas para los implicados. Tu capacidad de trabajo se reconocerá especialmente. Estas influencias son muy benéficas en todos los ámbitos, pero es recomendable dejar las pasiones fuera porque ahora podrían desbordarse y orientarse de forma destructiva. También es un momento ideal para la introspección y meditación. Se hace recomendable mantenerse en una actitud de recogimiento que te permitirá ahorrarte conflictos y reforzar tu comprensión y estima de lo que te rodea. Este será un gran momento, estupendo para abordar retos, pues en general estaréis más inspirados y os sentiréis más seguros. También se favorecen para Tauro los presentimientos y la intuición. Mantente receptivo-a, en actitud recogida y, así, no dejaras pasar información valiosa que te puede aportar soluciones a cualquier cosa que te preocupe. La Luna transitará por Tauro los días 1, 27,28 y 29 que en definitiva serán los más positivos del mes.

Information

TAURO

14 pages

Find more like this

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

261576