Read Hoja 3 text version

Jubilación Adelantada del Decreto Ley Nº 19990

La Jubilación Adelantada del Decreto Ley N° 19990, aplica para aquellas personas que se afiliaron antes del 02 de enero de 2002 y cumplen con los requisitos que señalaremos más adelante.

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir para acceder a la Jubilación Adelantada del Decreto Ley Nº 19990?

Usted podrá acceder a este régimen siempre que en la fecha de su incorporación al SPP cumplía al menos con lo siguiente: Hombres: · Edad mínima = 55 años. · 30 o más años de aportes al SNP. Mujeres: · Edad mínima = 50 años. · 25 o más años de aportes al SNP.

NOTA: Para asegurar que su pensión no sea menor a la que hubiese percibido en el SNP, la ONP emitirá el "Bono Complementario de Jubilación Adelantada" con garantía del Estado.

¿Qué documentos necesita para el trámite de Jubilación Adelantada del Decreto Ley Nº 19990?

Copia legalizada de su Documento de Identidad. Documentos de acreditación de Beneficiarios. Documentos que permitan sustentar los años de aportación al SNP. Los periodos que no han sido acreditados en su Bono de Reconocimiento, en caso lo tenga, deberán ser sustentados.

Servicio al Cliente Telehorizonte: Lima 595-0005 / Provincias 0-800-44500 www.afphorizonte.com.pe

Information

Hoja 3

1 pages

Find more like this

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

306527