Read ICD ARG Fasciculo 0 - imprenta final.indd text version

1

¡Diviértete y aprende!

No sólo vas a aprender inglés sino, lo que es más importante, vas a disfrutar aprendiendo.

Hablar bien Inglés es una necesidad. ¡Y puedes aprenderlo en muy poco tiempo!

Con más de 25 productos lanzados desde 2004 y con más de 2 millones de copias vendidas, los cursos de la serie Inglés en 100 Días® son los de mayor éxito en Estados Unidos. Los Lo cursos de la serie Inglés en 100 Días® gozan de una distribución extensiva en Estados Unidos a través de las cadenas detallistas más prestigiosas (Barnes&Noble, Es Borders, WalMart, Sam's, Costco, Target, Amazon, etc.) y también a través de la venta directa. Inglés en 100 Días® es la serie de cursos autodidactas de inglés v preferida en bibliotecas públicas y escolares de Estados Unidos. Inglés en 100 Días® y el sello editorial Columbia Languages, son marcas registradas de la editorial estadounidense TriAltea USA, LLC. Nuestra editorial es miembro de la American Association of Publishers (AAP), N de la American Council on the Teaching of Foreign Languages (ACTFL) y de la Teachers of English to Speakers of Other Languages (TESOL).

2

Si quieres mejorar tus posibilidades de trabajo, consultar millones de webs en inglés en Internet, conocer nuevas amistades extranjeras o viajar por el mundo, no lo dudes: necesitas entender y hablar inglés.

Hemos puesto especial cuidado en el diseño de nuestras páginas interiores para que lo pases bien aprendiendo. Este es el curso más moderno y actual que existe para aprender un idioma: prácticos y completos contenidos presentados en un rico y animado diseño visual. Esto lo encontrarás en nuestros 15 fascículos, 15 DVD y 15 CD de Inglés en 100 Días®. Para aprender inglés, ¡no tienes por qué aburrirte! El curso está dividido en 30 unidades, agrupadas de dos en dos en las 15 entregas semanales, con lo que el curso se completa en 15 semanas (100 días). Con nuestro curso, recibirás la instrucción necesaria para alcanzar el nivel B1 (Umbral, o "Threshold" en inglés) del Marco de Referencia Europeo, que es el primer nivel en el que el alumno es considerado usuario independiente. Este nivel equivaldría en un examen de TOEIC (Test of English for International Communication, desarrollado en Estados Unidos por ETS, Educational Testing Service) a una puntuación de entre 500 y 600 puntos. Nuestro objetivo es que puedas dominar las 1.000 palabras y frases esenciales del inglés americano y cómo emplearlas adecuadamente, con lo que a partir de ese umbral podrás seguir aprendiendo por ti mismo de forma independiente. El Consejo de Europa señala que completando el Nivel B1 ("Threshold"), el estudiante será capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar, ya sea en situaciones de su trabajo, de su estudio o de ocio. Sabrá desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua, y será capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Podrá describir experiencias, acontecimientos, deseos y e aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Podrás dominar las 1.000 palabras y frases esenciales del inglés americano y cómo emplearlas correctamente.

3

Descripción de la Obra Inglés en 100 Días®

· · · · · · · · 15 entregas de fascículo, DVD, CD y apoyo web 300 páginas con más de 1.000 ilustraciones a todo color 15 DVD con 400 video clases 15 CD con 150 audio aulas más de 1.000 ejercicios con autocorrección más de 800 conceptos fundamentales de uso práctico del idioma más de 50 notas culturales de Estados Unidos docenas de trucos para aprender inglés

Aprenderás las cuatro habilidades esenciales: escuchar, hablar, leer y escribir.

Hablar bien inglés es imprescindible. Y sabemos que tienes poco tiempo, que necesitas un curso de inglés con el que puedas aprender rápido y bien. Para ello, los profesores de nuestra editorial han desarrollado un curso de inglés pensando en tus necesidades, con el que te enseñaremos inglés en 100 días.

CD

15 entregas de CD con las correspondientes dos unidades por entrega. El alumno tiene la oportunidad de escuchar los diálogos y practicar la pronunciación. Algunos tracks están en español e inglés, pero otros están enteramente en inglés. Los contenidos en inglés tienen su traducción en las páginas del fascículo, fijando lo aprendido en el propio fascículo y en el DVD de la entrega en cuestión del curso.

Fascículos

15 entregas de dos unidades cada una, de 20+4pp, a color y tamaño 20x27cm, en los que el alumno recibe la explicación minuciosa de los conceptos gramaticales, uso del idioma, expresiones clave y frases verbales, funciones básicas, ejercicios y notas culturales, todo ello a partir de situaciones de diálogo reales de la vida en Estados Unidos. Con los diálogos de situaciones cotidianas el alumno aprende y se entretiene al mismo tiempo, objetivo principal de nuestro curso de Inglés en 100 Días®.

4

El inglés es la lengua más internacional de nuestros días y la más estudiada del mundo. Se habla cotidianamente en los cinco continentes como idioma para los negocios, la investigación, la tecnología, el turismo, etc.

DVD

15 entregas de DVD con dos unidades por entrega y 13 secciones por unidad. Un contenido audiovisual con el que el alumno refuerza y practica lo aprendido en el fascículo, y en el que se hace especial énfasis en desarrollar las habilidades de entender y hablar inglés. Cada unidad en el DVD Inglés en 100 Días® (hay dos unidades por DVD) se divide en varias secciones:

· Objetivos de la Unidad, donde se le detalla al alumno lo que se le va a enseñar en la unidad. · Role Play entre Morgan y Dan: vemos un diálogo situacional entre dos actores americanos. · Let's Speak English (1 de 3) Mary nos explica conceptos clave poniendo como ejemplo el diálogo. · One Voice (1 de 2) donde repasamos con Dan y Morgan palabras y frases clave. · Talk to Him, en donde practicaremos la habilidad de hablar. · The American Life, el idioma en situación: interesantes cápsulas culturales de vida en Estados Unidos. · Let's Speak English (2 de 3), más conceptos clave con Mary. · Talk to Her, en donde volveremos a practicar la habilidad de hablar. · Learning Tips, te enseñaremos trucos para aprender a aprender inglés por ti mismo. · Let's Speak English, más conceptos clave observados por Mary en el diálogo. · One Voice (2 de 2), continuamos repasando palabras y frases clave con Dan y Morgan. · Level / Test Review, un breve test de 4 preguntas de autoevaluación sobre lo enseñado en la unidad. · Talk to Morgan, practicarás la habilidad de hablar en un animado diálogo con Morgan. · Repaso de lo aprendido, donde se detalla lo enseñado en la unidad.

Apoyo Web

Consultas ilimitadas a nuestro equipo de profesores, con amplia experiencia en la creación y realización de cursos de inglés autodidacta. Visitando nuestra página web www.inglesem100dias.com se accede a toda la información de la colección y de las sucesivas entregas de la misma. El alumno puede recibir actualizaciones gratuitas de los contenidos del curso y de las entregas disponibles por correo electrónico en su cuenta de e-mail.

Twitter

En la página de Twitter de Inglés en 100 Días® el alumno tendrá asimismo posibilidad de estar al corriente de todas las novedades y materiales adicionales para aprender su inglés con nosotros.

10 pasos para seguir adecuadamente el curso Inglés en 100 Días®

1. Lee el diálogo de la unidad en el fascículo. Si hay alguna palabra o expresión que desconoces, consulta su significado en la traducción del diálogo de la siguiente página. 2. Sigue las distintas actividades propuestas en el DVD compañero, teniendo contigo el fascículo para consultar lo que sea preciso en caso de no entender alguna expresión o concepto. 3. Escucha el diálogo en el Audio CD, leyendo a la vez el diálogo en el fascículo. 4. Lee la sección "Let's Speak English" del fascículo. 5. Lee la sección "Easy Grammar" del fascículo. 6. Escucha los tracks "Let's Speak English" y "Easy Grammar" del Audio CD de la unidad siguiendo la narración en las correspondientes secciones del fascículo. 7. Realiza los ejercicios escritos del fascículo. 8. Escucha y repite el diálogo de la unidad en el Audio CD. Te recomendamos grabarte y comparar tu pronunciación con la de los actores americanos. Es ideal para mejorar pronunciación. 9. Escucha y aprende las palabras y frases esenciales que te presentamos en el último track de la unidad en el Audio CD. 10. Antes de pasar a la siguiente unidad, repasa el contenido de la unidad para estar seguro de haberlo asimilado en su totalidad. En caso de tener alguna duda, consulta online a nuestros profesores.

5

Índice detallado de contenidos por entrega del curso

Entrega 1

UNIDAD 1: LET'S SPEAK ENGLISH: Saludos. Entregar algo a alguien. Agradecimientos. Expresiones útiles. GRAMÁTICA FÁCIL: Pronombres personales sujeto. Presente del verbo "to be" (forma afirmativa) UNIDAD 2: LET'S SPEAK ENGLISH: Saludos. Presentaciones. Agradecimientos. GRAMÁTICA FÁCIL: Contracciones del verbo "to be" en presente. Presente de "to be" (preguntas). Adjetivos posesivos: "my", "your". Adjetivos demostrativos: "this", "that", "these" y "those". Adjetivos calificativos.

Entrega 2

UNIDAD 3: LET'S SPEAK ENGLISH: Saludos y despedidas. Invitaciones. Sugerencias. Países, nacionalidades e idiomas. GRAMÁTICA FÁCIL: Presente del verbo "to be" (forma negativa). Contracciones. El gerundio. El presente continuo. Pronombres personales objeto. UNIDAD 4: LET'S SPEAK ENGLISH: Vocabulario: la familia. La cara. Del 1 al 50. Preguntar y responder acerca de la edad. GRAMÁTICA FÁCIL: El artículo indeterminado "a / an" (un, una). Presente del verbo "to have" (tener, haber). "Have" y "have got". Adjetivos posesivos. Los verbos "be like" y "look like".

Entrega 3

UNIDAD 5: LET'S SPEAK ENGLISH: Preguntar y responder sobre el trabajo.Expresiones al recibir invitados. GRAMÁTICA FÁCIL: El presente simple. Adverbios de frecuencia. Pronombres interrogativos. UNIDAD 6: LET'S SPEAK ENGLISH: Partes del día. Preguntar la frecuencia con que se realizan acciones. Actividades físicas y deporte. GRAMÁTICA FÁCIL: Tercera persona del presente simple. Expresar agrado y desagrado. "Also", "too" y "as well" (también).

Entrega 4

UNIDAD 7: LET'S SPEAK ENGLISH: Información sobre el trabajo. Información sobre los hobbies o pasatiempos. Expresiones útiles. GRAMÁTICA FÁCIL: Respuestas cortas. Preguntas con pronombres interrogativos. UNIDAD 8: LET'S SPEAK ENGLISH: Preguntar significados. Expresar habilidades. Vocabulario: profesiones. GRAMÁTICA FÁCIL: Expresar habilidad. Expresar obligación. Adjetivos.

Entrega 5

UNIDAD 9: LET'S SPEAK ENGLISH: El alfabeto. Lenguaje telefónico. Números telefónicos. Días de la semana. Tratamientos formales. GRAMÁTICA FÁCIL: Peticiones (can-could). Peticiones formales (would like to). Deletreo. Los verbos "to take" y "to leave". UNIDAD 10: LET'S SPEAK ENGLISH: Preguntar y responder acerca de la hora. Los meses del año. GRAMÁTICA FÁCIL: El artículo determinado (the). Ausencia de artículo. Preposiciones de tiempo (in, on, at).

Entrega 6

UNIDAD 11: LET'S SPEAK ENGLISH: Preguntar por lugares. Números del 60 al 999. El número "0". Medios de transporte. GRAMÁTICA FÁCIL: El imperativo. Órdenes. Indicaciones de lugares. Expresiones de lugar. "Hay" (there is, there are). UNIDAD 12: LET'S SPEAK ENGLISH: Llamar a alguien por el nombre. La palabra "right". GRAMÁTICA FÁCIL: El pasado simple del verbo "to be". El pasado simple de verbos regulares. El pasado simple de verbos irregulares.

Entrega 7

UNIDAD 13: LET'S SPEAK ENGLISH: Vocabulario: los alimentos. Formas de presentar productos. Pedir un producto en una tienda. GRAMÁTICA FÁCIL: Nombres contables e incontables. Cuantificadores (some, any). Preguntar acerca de cantidades y precios. Uso de la forma "will" para decisiones espontáneas. UNIDAD 14: LET'S SPEAK ENGLISH: Usos de "how". GRAMÁTICA FÁCIL: Expresar mucha o poca cantidad. Pronombres indefinidos. Listado de verbos regulares (pasado).

6

Entrega 8

UNIDAD 15: LET'S SPEAK ENGLISH: Números ordinales. Usos. Fechas. Vocabulario: En el hotel. GRAMÁTICA FÁCIL: Preposiciones de lugar. Los adverbios "here" y "there". Listado de verbos irregulares (pasado). UNIDAD 16: LET'S SPEAK ENGLISH: Peticiones. Vocabulario: el apartamento. GRAMÁTICA FÁCIL: Preposiciones de movimento. Preguntas con preposición final.

Entrega 9

UNIDAD 17: LET'S SPEAK ENGLISH: Preguntar por marcas y modelos. Números de mil a mil millones. Los años. Los precios. Vocabulario: el automóvil. GRAMÁTICA FÁCIL: Comparativos. UNIDAD 18: LET'S SPEAK ENGLISH: Señales de tráfico. Vocabulario: el tráfico (tránsito). GRAMÁTICA FÁCIL: Expresar obligación. Expresar prohibición. El superlativo.

Entrega 10

UNIDAD 19: LET'S SPEAK ENGLISH: Expresiones al ir de compras (I). Los colores. GRAMÁTICA FÁCIL: Los pronombres "one" y "ones". Adjetivos. La preposición "for". Sustantivos plurales. UNIDAD 20: LET'S SPEAK ENGLISH: Expresiones al ir de compras (II). Vocabulario: La ropa. GRAMÁTICA FÁCIL: Los adverbios "too" y "enough". Pedir permiso. Adjetivos terminados en "-ed" y en "-ing".

Entrega 11

UNIDAD 21: LET'S SPEAK ENGLISH: Pesos y medidas. Diferencias entre los verbos "to do" y "to make". GRAMÁTICA FÁCIL: Usos de "how". Verbos usados al enviar correo. "There was" y "there were". UNIDAD 22: LET'S SPEAK ENGLISH: Verbos relacionados con el dinero. Vocabulario: el banco. GRAMÁTICA FÁCIL: Preguntas para confirmar (tag questions). Uso de "still" y "yet" (todavía). Expresiones para enumerar u ordenar acciones.

Entrega 12

UNIDAD 23: LET'S SPEAK ENGLISH: El correo electrónico. El verbo "esperar". Vocabulario: en el apartamento. Formas y materiales. GRAMÁTICA FÁCIL: El caso genitivo. Preposiciones de lugar (in, on, at). UNIDAD 24: LET'S SPEAK ENGLISH: Expresiones sobre "el orden" en casa. Vocabulario: las tareas domésticas. GRAMÁTICA FÁCIL: Pronombres posesivos. El interrogativo "whose?" (¿de quién?). "También" y "tampoco".

Entrega 13

UNIDAD 25: LET'S SPEAK ENGLISH: Verbos y expresiones acerca del aspecto de alguien. Expresar sugerencias. GRAMÁTICA FÁCIL: El futuro (will, going to). Expresiones con "both", "either" y "neither". UNIDAD 26: LET'S SPEAK ENGLISH: Expresiones para reafirmar ideas. "Hard" como adjetivo y adverbio. Expresar acuerdo o desacuerdo. Los verbos "to meet" y "to know". GRAMÁTICA FÁCIL: Conectores: "and", "or", "but". El futuro concertado. Adverbios de tiempo para el futuro. Los adverbios "very", "pretty" y "quite".

Entrega 14

UNIDAD 27: LET'S SPEAK ENGLISH: Vocabulario: el tiempo. Preguntas y respuestas acerca del tiempo y la temperatura. Vocabulario: las estaciones del año. GRAMÁTICA FÁCIL: Expresar posibilidad y certeza. El pasado continuo. Acciones habituales en el pasado (used to). UNIDAD 28: LET'S SPEAK ENGLISH: Vocabulario: la salud. Expresar opiniones. Vocabularo: las partes del cuerpo. GRAMÁTICA FÁCIL: "Should". Expresar consejos o sugerencias. Plurales irregulares. "To have" y "to have got". "Could".

Entrega 15

UNIDAD 29: LET'S SPEAK ENGLISH: Expresiones usadas en el restaurante. Vocabulario: el restaurante. GRAMÁTICA FÁCIL: Sustantivos en plural. El pretérito perfecto (I). Lista de verbos regulares. UNIDAD 30: LET'S SPEAK ENGLISH: Funciones del lenguaje. Despedidas. GRAMÁTICA FÁCIL: El pretérito perfecto (II). Lista de verbos irregulares.

7

Esta obra incluye:

· · · · · ·

15 entregas de fascículo, DVD, CD y apoyo web 300 páginas con más de 1.000 ilustraciones a todo color 15 DVD con 400 video clases 15 CD con 150 audio aulas más de 1.000 ejercicios con autocorrección más de 800 conceptos fundamentales de uso práctico del idioma · más de 50 notas culturales de Estados Unidos · docenas de trucos para aprender inglés

· · · · ·

Si deseas aprender inglés para siempre, Inglés en 100 Días® es el curso que estabas buscando. Desarrollado por nuestro experto equipo de profesores y editores, Inglés en 100 Días® emplea un método pedagógico que presenta los contenidos mediante ejemplos de la vida real, permitiendo una rápida asimilación de los signiacados y el uso adecuado de las expresiones, vocabulario y frases verbales del curso. Todas las situaciones de la vida real que se presentan en el curso corresponden a situaciones cotidianas que se viven en Estados Unidos. Estas situaciones tan actuales permiten asimilar aún mejor los contenidos del curso, mediante ejemplos de la vida cotidiana de hoy. Aprender inglés no ha de ser aburrido. Es más, numerosos estudios han demostrado que un diseño agradable y moderno captura mejor la atención del lector y transmite mucho más efectivamente el contenido de un curso. Inglés en 100 Días® es el curso con el diseño más atractivo que nunca hayas visto. Con nuestro exclusivo método 4x4, a lo largo de las unidades del curso te iremos presentando los contenidos en los 4 soportes posibles: papel, video, audio e internet, para que puedas desarrollar las 4 habilidades del idioma: hablar, escuchar, leer y escribir. Un estímulo adicional para devorar las páginas del curso y aprender divirtiéndote. Aprende todo lo que necesitas para expresarte en inglés con soltura y entender buidamente cuando te hablen. El método de Inglés en 100 Días® es un método exitoso y comprobado, un best-seller en Estados Unidos, donde ha sido muy bien valorado por profesores de ESL y bibliotecas públicas y escolares.

"Sumamente recomendado para todo el público y para todas las bibliotecas y librerías del país" (Revista Críticas, Estados Unidos)

"Soy profesor de inglés para extranjeros en New York y también doy clases particulares. Compré su curso y realmente es tan bueno que lo usaré como base para planiacar todas mis clases de inglés. ¡Muchas gracias!" (Gary Justiniano, New York)

www.aguilar.inglesen100dias.com

8

Information

ICD ARG Fasciculo 0 - imprenta final.indd

8 pages

Find more like this

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

582494