Read Microsoft PowerPoint - LOS COLORES Y LAS SENSACIONES reducido text version

El color y las sensaciones

AMARILLOS Representa, la luz, la alegría y la comunicación. Simboliza arrogancia, oro, fuerza, voluntad y estímulo. Es un color estimulante, cuya presencia vigoriza las relaciones interpersonales. Dentro de las paletas de colores es el de más alta preferencia. Dada su alta luminosidad debe estudiarse con qué saturación se aplica para que no "destelle" (efecto flúo). Mezclado con negro constituye un matiz verdoso muy poco grato.

ALBA Gerencia de Marketing ­ Mayo 2007

El color y las sensaciones

Esplendor 28YY 63/746

Rojo Victoriano 98RR 12/480

Para acompañar a este amarillo vibrante y puro, se puso en sintonía al mobiliario, completando la tríada de colores primarios ­rojo/amarillo/azul, en su estado más puro. Esta combinación estimulante puede exaltarse aún más si el mobiliario está terminado con los colores brillantes de ALBALUX Esmalte Sintético Brillante. Puede contraponerse logrando un resultado altamente lavable, colocando en las paredes ALBALATEX SATINADO.

ALBA Gerencia de Marketing ­ Mayo 2007

El color y las sensaciones

Amarillo Festival 45YY 65/710

Amsterdam 50BG 41/312

ALBA Gerencia de Marketing ­ Mayo 2007

El color y las sensaciones

Damasco 00YY 49/387

Los amarillos cálidos, ocreados acompañan este ambiente donde la madera natural hace prevalecer el sentido acogedor. CRISTALBA, barniz poliuretánico, en cualquiera de sus tres terminaciones: brillante,satinada o mate, confiere a la madera un alto valor decorativo. Su gran dureza le otorga resistencia a la abrasión y al uso diario.

ALBA Gerencia de Marketing ­ Mayo 2007

El color y las sensaciones

Licor de Whisky 30YY 63/231

Luz Silenciosa 60YY 65/082

El uso de los amarillos calmos favorece la sensación de una serenidad y elegancia, asociada al un bienestar proveniente del calor que nos aporta la naturaleza. Estas paletas son minimalistas y combinan con accesorios y textiles simples y confortables. No hay lugar para la sobrecarga de estímulos. Las texturas pueden ser aterciopeladas, como el Albalatex Mate o con un brillo sedoso y sensual, como la terminación egg-shell de ALBALATEX TOQUE SUBLIME.

ALBA Gerencia de Marketing ­ Mayo 2007

El color y las sensaciones

S.A. Alba realizó el mayor esfuerzo posible y utilizó todas las tecnologías disponibles para que los colores que se muestran en esta presentación, sean los más próximos a los que serán aplicados. Los colores exhibidos pueden sufrir alteraciones de acuerdo con el tipo de resolución usada por su monitor. El propósito es ayudar a obtener una idea acerca de los esquemas de colores, pero siempre aconsejamos que realice una prueba del color, en el lugar, preparándolo con el producto que desee. Aconsejamos que verifique los colores en el momento de la compra.

Para más consultas o información, puede dirigirse al:

Centro de información al Cliente 0800-333-2522 (ALBA) [email protected]

O, ingresar a nuestra página:

www.alba.com.ar

Personalmente, puede acercarse al punto de venta más cercano, que posea la colección:

Information

Microsoft PowerPoint - LOS COLORES Y LAS SENSACIONES reducido

6 pages

Find more like this

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

580139