Read Reflexologia text version

¿QUE ES LA REFLEXOLOGÍA? Es una terapia complementaria/alternativa que implica masajes en pequeñas zonas reflejas de los pies. Estas zonas reflejas pueden encontrarse tanto en pies, manos y cara. Al tratar dichas zonas se trata tanto los síntomas como las causas de las enfermedades.

¿COMO FUNCIONA? Todos los órganos de nuestro cuerpo se encuentran conectados con el cerebro y la columna vertebral a través de los nervios, los cuales tienen sus terminaciones en manos y pies. Mediante la Reflexología se presionan los puntos reflejos iniciando un proceso de autocuración y autorregulación funcional del cerebro, produciendo la mejora de la circulación, eliminando toxinas y reduciendo dolores.

UN POCO DE HISTORIA La reflexología cuenta con miles de años de historia. Desde Egipto donde existen tumbas con dibujos mostrando sesiones de reflexología, pasando por China o por culturas como los Incas, aunque la reflexología moderna está basada en los trabajos del estadounidense William Fitzgerad y Eunice Ingham entre otros.

¿QUE PUEDE HACER LA REFLEXOLOGÍA? La Reflexología trabaja para traer equilibrio y una mejora general a la salud de la persona, además de tratar síntomas como puede ser Problemas circulatorios, Migrañas, Dolores de espalda, Menopausia, Estrés, Problemas digestivos, Depresión y muchos otros

Information

Reflexologia

1 pages

Find more like this

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

57622