Read PathPlannerR4_esp_2011.pdf text version

PathPlanner R4

El mejor programa de Maniobra de Vehículos

SIMTRA

SETTING THE STANDARD OF TOMORROW

PathPlanner R4

El mejor programa de Maniobra de Vehículos

PathPlanner R4 es el programa especializado de maniobras de vehículos basado en CAD. Le ayuda a evaluar las necesidades de diseño y espacio para intersecciones, rotondas, glorietas, terminales de autobuses, estacionamientos, muelles de carga y mucho más. PathPlanner R4 está disponible en dos versiones. La versión Estándar ofrece todas las funciones para la simulación de maniobra del vehículo con precisión y la visualización del barrido de la trayectoria. La versión Pro permite dirigir de forma independiente los ejes de los remolques, realizar simulaciones en la vista lateral para verificar alturas y crear presentaciones y videos impresionantes. El software contiene bibliotecas de vehículos estándar para diversos países. Además, contiene vehículos especiales y se pueden ser crear vehículos personalizados incluyendo combinaciones. Muchos arquitectos, planificadores e ingenieros de transporte alrededor del mundo ya utilizan el programa. No cabe duda, que las características técnicas y el precio competitivo lo convierten en un excelente producto. PathPlanner R4 funciona como una aplicación en: » AutoCAD® de la versión 2004 adelante (incluyendo versiones de 64 bits, con excepción de LT) » MicroStation® versiones V8.1, V8 2004, XM y V8i, también incluye versiones de MicroStation Powerdraft ® XM y V8i y sus aplicaciones » Bricsad® de la versión 10.2 en adelante

Authorized Developer

ESCOJA LA VERSIÓN ESTÁNDAR Ó LA VERSIÓN PRO Versión Estándar

Es la base para cada licencia de PathPlanner R4. Ofrece todas las herramientas técnicas para maniobras precisas de vehículos y la simulación del barrido de la trayectoria. Cuenta con una biblioteca de vehículos estándares de los EE.UU. (AASHTO y CALTRANS) y muchos otros países. Además, incluye vehículos especiales como grúas autotransportadas con 10 llantas, camiones y remolques para terminales portuarios. La función "Vehicle Manager" permite crear o modificar vehículos y (semi-) remolques. La construcción de la trayectoria es intuitiva y da resultados inmediatos. Con sólo arrastrar el vehículo al lugar deseado los resultados se muestran instantáneamente. La velocidad y la dirección se toman en cuenta. Las alternativas avanzadas como el recorrido paralelo, líneas de orientación o seguimiento automático sobre líneas de precisión, facilitan evaluar las vías existentes y diseños de estacionamientos. La configuración de elementos a mostrar se puede activar antes, durante o después de la simulación para mostrar el vehículo, barrido de la superficie y el recorrido de las llantas. Las superficies pueden ser llenadas para mejorar la apariencia de la simulación. La animación del movimiento puede ser visualizada en su programa de CAD y un informe técnico con los datos de simulación puede ser creado en cualquier procesador de textos. Con el comando de "Administration", las simulaciones se pueden grabar, recuperar, esconder, borrar y agrupar, ayudando al usuario a mantener un mejor control sobre su trabajo.

Versión Pro

Los usuarios de la versión Pro disfrutan de todas las capacidades de la versión Estándar, así como de funciones adicionales. Es importante destacar que es posible utilizar el comando "Vehicle Manager" para definir los ejes de dirección independientes en semi-remolques. Por lo tanto, las simulaciones pueden ilustrar la difícil tarea de maniobrar un remolque con ejes independientes. Esto es particularmente útil en escenarios especiales de transporte. Además, la simulación de la vista lateral permite comprobar el espacio libre hacia arriba y hacia el suelo. El camino superior recorrido muestra claramente si se pueden encontrar problemas en la altura, como en los estacionamientos con techos bajos. El recorrido bajo verifica si los vehículos con una distancia larga entre ejes o con poco espacio libre hacia el suelo son capaces de conducir en rampas o tramos de carretera sin atascarse. La versión Pro también ofrece una visualización y animación impresionante. Los vehículos pueden ser coloreados para mejorar la apariencia de los dibujos. Varias simulaciones se pueden programar con tiempos establecidos para comenzar y terminar usando el comando de "Presentation Manager". El aspecto estático del vehículo también se puede mostrar. La duración de la presentación se puede establecer en relación con el tiempo real transcurrido y las presentaciones se pueden almacenar bajo "Administration" y pueden ser editadas, si se requiere.. Una presentación consistente de una o varias simulaciones se puede grabar en un archivo AVI y se puede reproducir en cualquier PC utilizando Windows Media Player - una gran herramienta para presentar los resultados técnicos de una manera convincente a la alta gerencia o clientes.

SIMTRA EN EL MUNDO

Países donde SIMTRA tiene clientes

Descargue la versión de prueba

Encuentre más información en www.simtra.com

SIMTRA

[email protected] www.simtra.com

Information

4 pages

Find more like this

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

854055