Read clavemovil text version

Clavemóvil

El Banco de Venezuela, siempre a la vanguardia en soluciones de alta tecnología, ofrece a nuestros clientes, previamente afiliados, un servicio que les permite recibir a través de mensajes cortos de texto (SMS) de la telefonía celular, información sobre sus transacciones, realizar consulta de saldo y conocer últimos movimientos, de acuerdo a un plan definido al momento de la afiliación.

Ventajas para el Cliente · Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. · Mayor seguridad. · Una línea de contacto permanente con el Banco de Venezuela para estar informado sobre los movimientos de sus cuentas y tarjetas de crédito. · Apoya la planificación financiera del cliente. · Uso extendido en el país. · Bajo costo. Servicios: Notificaciones que ofrece el servicio Clavemóvil Si decide afiliarse a clavemóvil, recibirá un mensaje corto de texto (SMS) cada vez que realice una de las siguientes transacciones: · Consumos con tarjeta de débito en puntos de ventas. · Retiros de efectivo con tarjeta de débito en cajero automático. · Transferencias a terceros por Cl@venet Personal (emisor). · Transferencias a terceros por Cl@venet Personal (receptor afiliado). · Facturación de tarjeta de crédito. · Notificación de pago mínimo, recordatorio de pago 5 días antes del vencimiento. · Cheques devueltos depositados en Banco de Venezuela. · Cheques emitidos devueltos. · Cheques emitidos cobrados por taquilla. · Cheques depositados por taquilla. · Abonos de nómina. · Promociones y novedades del Banco. Consultas de saldo y últimos movimientos: Todos los clientes afiliados que dispongan de la clave asignada por el operador de Clavetelefónica (0-500-642-5283) y que posteriormente hayan realizado el cambio por una clave de su preferencia podrán solicitar consultas y realizar transacciones tales como: · Consulta de saldo de cuentas de ahorro o corriente. · Consulta de saldo de tarjeta de crédito. · Últimos movimientos de cuenta de ahorro y corriente.* · Últimos movimientos de tarjeta de crédito. * (*) Se mostrarán sólo las últimas 3 (tres) transacciones y/o movimientos. No serán mostradas las comisiones. Para conocer el Proceso de consulta de saldos y últimos movimientos, niveles de sensibilidad, planes y tarifas visite nuestra página web: www.bancodevenezuela.com Requisitos: · Ser persona natural, titular de cuenta y/o tarjeta de crédito del Banco de Venezuela. · Afiliarse al servicio. Para afiliarse sólo debe llamar a Clavetelefónica Personal a través del 0500 MICLAVE (0500 642 5283), ingresar su número de cédula, seleccionar la opción 2 del menú principal, luego la opción 3 (afiliación de pagos de servicios y afiliación clave móvil) y la llamada será remitida al operador para formalizar exitosamente este proceso. Al llamar tenga a mano el número de su cuenta(s), los tres (3) últimos dígitos que aparecen al dorso de su tarjeta de débito. También puede realizar la solicitud en cualquiera de las oficinas del Banco de Venezuela en el ámbito nacional completando la planilla de afiliación. Internet: www.bancodevenezuela.com

Rif.: J-00002948-2

Information

clavemovil

1 pages

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

3617