Read Radiadores y zoclos v2 text version

CALEFACCIÓN POR RADIADORES, ZOCLOS O TOALLEROS

Su hogar es su refugio, un lugar seguro y confortable para Usted y su familia. Una calefacción hidrónica hará la diferencia entre una simple casa y un auténtico y cálido hogar. Los radiadores, zoclos y toalleros hidrónicos de Hábitat, el auténtico calor de Hogar irradian un calor parejo y confortable que llega directamente a las personas y los objetos, no solo al aire, manteniendo un ambiente sano todo el año. Es, ademas, una excelente inversión.

¿QUIERES UNA CASA

HAZ DE TU CASA UN HOGAR

Calefacción por radiadores, zoclos y toalleros.

CALOR SANO

La calefacción hidrónica no provoca irritaciones o alergias, no reseca el ambiente y no crea corrientes aire que distribuyan polvo y bacterias por toda la casa. El calor radiante hace innecesario subir exageradamente la temperatura de los termostatos, evitando así cambios bruscos de temperatura.

O UN HOGAR?

CALOR SEGURO

Es el único sistema 100% seguro de calefacción, sin ningún riesgo de intoxicación, quemaduras, electrocución o incendio.

CALOR EFICIENTE Y SILENCIOSO

Discreto, silencioso, sin perdidas de calor. Una calefacción por radiadores o zoclos reduce hasta en un 40% el costo de operación respecto a otros sistemas de calefacción.

TOLUCA-METEPEC: Av. Tecnológico 735, San Salvador Tizatlalli, Metepec, EDO. de México tel. (722) 216 3330 CD. DE MÉXICO: tel. (55) 1163 6038 VALLE DE BRAVO: Carretera al manguito 100, B- Sta. María. tel (726) 262 4524 i n f o @ c a l o r d e h o g a r. c o m w w w. c a l o r d e h o g a r. c o m

SOLO LOS MEJORES EQUIPOS PARA LA MEJOR CALEFACCÍON

Su instalación de calefacción es una inversión para toda la vida, por loen la que la calidad de los equipos es primordial para asegurar su eficiencia, durabilidad y funcionalidad, así como el máximo rendimiento y el menor consumo de energía.

ZOCLOS RADIANTES RADIADORES HIDRÓNICOS

Los radiadores hidrónicos son el sistema de calefacción mas usado en el mundo por su alta eficiencia,bajo consumo de energía, rápida respuesta y facilidad de instalación. Los zoclos radiantes son una solución de calefacción eficiente, económica y fácil de instalar en obra nueva o en casas terminadas. Su espesor de tan solo 7 cms no estorba el amueblado, son seguros, silencios y de apariencia atractiva. Su gabinete esta construido en lámina de aluminio prepintada y premoldeada; son resistentes al desgaste y la corrosión. También pueden diseñarse gabinetes personalizados en lámina, madera u otros materiales para adaptarse a cualquier estilo de decoración.

RADIADORES DE ALUMINIO MANAUT

De lineas modernas y excelente acabado, pueden ser instalados a la vista o integrarse a la decoración en muebles bajo ventana, nichos o repisones. Diseñados para alcanzar rápidamente su temperatura de trabajo, con aberturas superiores que propician un reparto homogéneo del calor. Terminados con pintura electrostática que garantiza una apariencia inalterable y una alta resistencia a la corrosión por muchos años.

NO PERMITA QUE LE INSTALEN EQUIPOS IMPROVISADOS O DE DUDOSA CALIDAD!

CALDERAS BOSCH Y HERGÓM

Las únicas calderas diseñadas y fabricadas específicamente para calefacción disponibles en México, con garantía y servicio de fábrica. Eficiencia de hasta un 93% (comparada con el 60% o menos de los calentadores de paso y de otras calderas), que representa un ahorro de hasta un 30% en el consumo de gas. Diseño compacto que integra tanque de expansión, bomba y controles en un equipo de alta eficiencia, sin quitar espacio. Cuentan con circuitos independientes para calefacción y agua caliente para la casa, por lo que pueden sustituir el calentador de agua doméstico, con un importante ahorro en instalación, mantenimiento y operación.

RADIADORES CLIMASTAR

En tres colores a escoger: pizarra blanca, mármol travertino y metal argenta, su acabado y diseño extraplano permiten integrarlos a cualquier decoración. Construidos en un material especialmente diseñado a base de oxido de silicio y oxido de aluminio los radiadores Climastar Dual Kherr potencian la acumulación de calor, proporcionando temperaturas mas estables y confortables y un ahorro en el consumo de gas del sistema.

TOALLEROS

Imagine salir de la regadera a un baño calientito, para envolverse en una toalla deliciosamente tibia. Los radiadores-toallero pueden usarse en combinación con zoclos, radiadores o suelo radiante, o instalarse de manera independiente por medio de una resistencia eléctrica

TERMOSTATOS DIGITALES PROGRAMABLES HONEYWELL

Al contar con cuatro periodos de programación al día, permiten programar la temperatura para cada zona de la casa de manera independiente adecuandola a los horarios de uso y necesidades de las distintas áreas, lo que puede representar ahorros extras de energía de entre un 15% y un 40%.

UNA MEJOR DISTRIBUCIÓN DEL CALOR = MAYOR CONFORT

Otros sistemas crean corrientes de aire y distribuyen el calor en forma deficiente. Los sistemas de calefacción radiante proporcionan una temperatura estable y confortable, muy cercana a la curva ideal de distribución del calor.

Information

Radiadores y zoclos v2

2 pages

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

613947