Read permaq eco.FH11 text version

CILIT-CHRIST como recurso en el sector de la depuración y el tratamiento del agua

Somos un grupo de empresas con una amplia tradición en el sector, con objetivos bien definidos y una moderna gama de productos y nos ofrecemos como vuestro colaborador de mayor fiabilidad. Desde hace más de 40 años ofrecemos soluciones técnicas personalizadas en todos los sectores del tratamiento del agua. Somos especialistas en la construcción de plantas compactas en bastidor o contenedor, listas para su rápida y fácil instalación.

Cilit

Ósmosis Inversa

Cilit- Permaq Eco

Diseño y tecnología en Ósmosis inversa Equipo concebido para gastronomía, pequeña industria, alimentación, lavandería, industria gráfica, etc.

Cilit

TÉCNICA DE AGUAS

Silici, 71-73 - P.I. del Este 08940 Cornellá de Llobregat Barcelona - España Tel. 934740494 - Fax 934744730 web: www.cilit.com - e-mail: [email protected]

Asociada al grupo BWT- Best Water Technology

Nuevo desarrollo de la tecnología CILIT-CHRIST

Utilice la más moderna tecnología en equipos de ósmosis inversa . La necesidad de disponer de un agua pura para lavavajillas, hostelería y baños de proceso se soluciona ahora con equipos de clase "business". Tanto en gastronomía como en el mantenimiento de hoteles, en restaurantes y servicios de catering, la vajilla limpia debe secarse sin que quede ningún residuo para que aparezca absolutamente limpia. Estos resultados solo pueden obtenerse con los equipos de ósmosis inversa que eliminan las sales minerales y las partículas en suspensión presentes en el agua. En la industria de las artes gráficas, y especialmente en el offset clásico, una alta calidad en el agua de proceso contribuye a una impresión impecable y sin problemas. El agua pura garantiza un equilibrio perfecto y constante entre el agua y las tintas y una impresión clara y bien definida, un requisito imprescindible para un productos de primera clase. Obtenga un agua con un bajo contenido en gérmenes. Los equipos de ósmosis inversa representan la mejor conexión con un agua pura y de bajo contenido en gérmenes, ya que elimina por completo bacterias, virus y materia orgánica así como las sustancias que cambian el color, sabor y olor del agua natural. El agua baja en gérmenes y en sustancias contaminantes, se utiliza cada vez con mayor frecuencia en el proceso de fabricación de las bebidas y en otras aplicaciones alimentarias como consecuencia de la cada vez más estricta normativa y legislación. En la industria alimentaria, el agua utilizada para la dilución de los jugos concentrados de fruta no debe contener nitratros; también en el envasado de conservas y alimentos infantiles, se exige una alta calidad y pureza del agua. Asimismo en el lavado de botellas la calidad microbiológica de la botella depende de la calidad del agua utilizada en el enjuague final. Cada vez aparecen más regulaciones higiénicas para el agua de lavado de platos indicando que los vasos una vez lavados no deben ser secados ni pulidos manualmente para evitar poner en peligro la limpieza conseguida con la entrada de nuevos gérmenes. Ventajas

Cilit-Permaq Eco se utiliza donde se precisa agua pura. Tanto en gastronomía como en la industria alimentaria, artes gráficas.

R

Cilit-Permaq Eco/Eco AS

R

Funcionalidad Nuestros equipos de ósmosis inversa están concebidos para sus más exigentes necesidades. Cilit-PERMAQ R ECO le impresionará con su más moderna tecnología y su facilidad de uso. El control mediante microprocesador monitoriza todas las funciones y automáticamente le muestra los valores y la información del proceso en el visor. Simple, esbelto y compacto, el equipo mural Cilit-PERMAQ R ECO se instala en forma vertical ocupando un mínimo espacio y con una gran flexibilidad. Higiene Con total seguridad. La tecnología de enlaces y uniones CILIT le garantiza el menor número posible de zonas muertas en el flujo del agua y, con ello una seguridad extra desde el primer al último minuto. El concepto de "unión total" de CilitPERMAQ R ECO también contribuye a al higiene. El flujo especial del agua a través de los módulos asegura una perfecta calidad microbiológica. Cilit-PERMAQ R ECO está diseñado para suministrar siempre agua baja en gérmenes: cuando el equipo está parado, Cilit-PERMAQ R ECO realiza en forma automática e intermitente un lavado de las membranas. El control del equipo dispone además de un programa específico de limpieza y desinfección que puede iniciarse de forma manual, simplemente pulsando un botón.

Datos técnicos Cilit

Rentabilidad Con Cilit-PERMAQ R ECO dispondrá de la más avanzada tecnología sin necesidad de asumir ningún riesgo. Al contrario con una baja inversión dispondrá de un permeado de alta calidad y además con un bajo consumo eléctrico gracias a sus membranas de baja presión. Y más aún: agua pura con un rendimiento óptimo desde el principio. Cada vez que el equipo se pone en marcha el módulo se lava con agua permeada lo lo cuál no sólo contribuye a la protección del equipo y de la membrana, sino que alarga su vida operativa. Reducir costes y ahorrar tiempo: la R solución es Cilit-PERMAQ ECO. Éxito Consumidores satisfechos. La utilización de Cilit-PERMAQ R ECO en su negocio le permitirá asumir los requisitos de alta calidad de sus clientes. En la hostelería con una limpieza impecable, con vasos, vajilla y cubertería relucientes; en las artes gráficas, con unos excelentes resultados de impresión y en la industria alimentaria con una elevada higiene y calidad en la fabricación de productos perfectos desde el punto de vista sanitario y de seguridad.

Higiene segura y económica con Cilit-Permaq Eco

R

PERMAQ

R

ECO

PERMAQ

R

ECO AS

Modelos Cilit MINISTIL P l/h Caudal de permeado "Offline"

Caudal de permeado "Online" l/h Rendimiento del equipo %

Elimina microorganismos Desaliniza el agua Su diseño especial excluye la contaminación de gérmenes Con programa de limpieza y desinfección. Agente de limpieza totalmente biodegradable

>130 > 90 80 > 95 > 95

>130 > 90 80 > 95 > 95

Producto de serie completo y listo para su conexión. Precios competitivos Plazo de entrega reducido Instalación rápida Funcionamiento sencillo Conexión a 220 V. Modelo opciona para alimentación con agua dura (Cilit-Permaq ECO AS) Permeado de calidad

Rechazo de sales % Reducción de microorganismos % Dimensiones Anchura (diámetro) mm Altura mm

400 1700 2000

680 1700 2000

El secado y abrillantado manual no son aconsejables. Cilit-Permaq Eco soluciona este problema.

R

CONCEPTO "Full-fit" sin agua estacada ni zonas muertas

Altura necesaria del local mm

Information

permaq eco.FH11

2 pages

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

112032