Read Ebook Title text version

Como Dormir Sin Roncar

Reporte Especial:

Remedios para Dejar de Roncar

por Miguel McDonald

Nota: La información provista en el sitio web, artículos y libros electrónicos son provistos únicamente para fines educativos y de información, y no tiene la intención de dar consejo médico. Esta información no debe ser usada para diagnosticar o tratar enfermedades, desordenes metabólicos, síntomas o problemas de salud. Siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier tipo de programa de nutrición o ejercicios. El uso de cualquiera de los programas, consejos, guías, métodos, y toda la información contenida en el sitio web, libros electrónicos y artículos, es bajo la completa responsabilidad del lector.

1

Como Dormir Sin Roncar

Este e-book puede ser distribuido libremente, siempre y cuando envíe el enlace a http://www.ComoDormirSinRoncar.com Este libro electrónico es marca registrada de http://www.ComoDormirSinRoncar.com © 2011. No podrá duplicar ninguna parte del contenido para su propio beneficio sin el permiso expreso de http://www.ComoDormirSinRoncar.com Puede distribuir estos contenidos libremente siempre y cuando ubique un enlace a http://www.ComoDormirSinRoncar.com en su página. Todo el contenido de este documento es con fines educativos y de entretenimiento. El autor de este libro no es un profesional de la salud, usted debe buscar un consejo profesional antes de intentar cualquiera de las opiniones que aparezcan aquí.

www.ComoDormirSinRoncar.com

2

Como Dormir Sin Roncar

Introducción

El ronquido es el ruido fuerte que se que producimos al respirar durante el sueño. Se produce cuando los tejidos blandos en la parte posterior de la boca y la nariz se relajan durante el sueño y vibran cada vez que se inhala. El paladar blando es el arco en la parte posterior de la garganta donde cuelga la úvula (también conocida como campanilla). Se relaja durante el sueño, lo que explica en parte por qué las personas sólo roncan mientras duermen. Durante horas las horas despiertas respiramos tanto por la nariz y la boca, que por lo general evitamos los ronquidos. Para las personas que son propensas a roncar, hay ciertas condiciones que agravan el problema. Vamos a nombrar algunos en este breve informe. Para obtener más información, visite: www.comodormirsinroncar.com

1. Dormir boca arriba: Esta posición fuerza a la lengua a la parte posterior de la boca, donde vibra la úvula o la obliga a vibrar. 2. Dormir en almohadas extra grandes: una almohada que es demasiado grande, fuerza la cabeza hacia adelante, que estrecha la garganta, causando roncar. 3. Consumir alcohol antes de acostarse: Dado que el alcohol es un relajante, ayuda a relajar el paladar blando, lo que lleva a los ronquidos. 4. Tomar sedantes: Las pastillas para dormir y algunos medicamentos para el resfriado pueden irritar la garganta y causar los ronquidos.

www.ComoDormirSinRoncar.com

3

Como Dormir Sin Roncar

La Batalla en la Habitación: Hombres contra Mujeres

Estudios han descubierto que los hombres roncan dos veces más que las mujeres. Esto se debe en parte al hecho de que las mujeres tienen más estrógeno que los hombres. El estrógeno estimula la respiración y reduce la acción de los ronquidos.

Otras razones de la discrepancia son las diferencias de estilo de vida de los sexos. Los hombres tienden a beber más pesado, fumar más, comer demasiado y dormir boca arriba. Todos los hábitos que hacen que los ronquidos peor. Los tejidos de los hombres también tienden a ser más abultados en la lengua, el cuello y la garganta, lo que favorecen a los ronquidos, ya que disminuye el espacio en la garganta y el cuello. El ronquido es el ruido fuerte que se que producimos al respirar durante el sueño. Se produce cuando los tejidos blandos en la parte posterior de la boca y la nariz se relajan durante el sueño y vibran cada vez que se inhala.

El paladar blando es el arco en la parte posterior de la garganta donde cuelga la úvula (también conocida como campanilla). Se relaja durante el sueño, lo que explica en parte por qué las personas sólo roncan mientras duermen. Durante horas las horas despiertas respiramos tanto por la nariz y la boca, que por lo general evitamos los ronquidos.

www.ComoDormirSinRoncar.com

4

Como Dormir Sin Roncar

Remedios para Roncadores

A continuación, vamos a discutir algunas de las soluciones más populares del mercado para acabar con los ronquidos. Estoy seguro de que usted o un ser querido ha probado unos cuantos. Si no, haga una cita con su médico y examine la posibilidad de probar algunos. Dilatadores Nasales Si se ha determinado que el ronquido es causado por tener las fosas nasales muy estrechas o congestionadas, es posible que quiera considerar un dilatador nasal para reducir los ronquidos. Los dilatadores nasales aumentarán el espacio en la nariz, lo que le permite respirar, para que pueda respirar por la nariz, y no por la boca, que frecuentemente lleva a roncar. Las tiras nasales y clips nasales son los dilatadores nasales más comunes. Usted puede encontrarlos en la farmacia o en sitios por internet.

Los Dispositivos Correctivos de la Respiración

Respirar por la boca es lo que la mayoría de los terapeutas del sueño creen que causa el ronquido. Por eso se han desarrollado dispositivos diseñados para corregir y forzar a respirar por la nariz. La APSS (Associated Professional Sleep Society) determinó que la respiración nasal reduce los ronquidos. Estos dispositivos que son muy similar a esos equipos que utilizan para mantener a los bebes recién nacidos que no pueden respirar por ellos mismos se los conoce como de presión positiva continua en vía aérea (CPAP). Cuándo Roncar Puede ser Peligroso

Los ronquidos pueden ser síntoma de un problema mucho más grave. Si no se trata, los ronquidos pueden causar daño celular, aumento de la presión arterial, depresión e incluso la muerte. Hay dos condiciones importantes a tener en cuenta:

www.ComoDormirSinRoncar.com

5

Como Dormir Sin Roncar

El Síndrome de Apnea Obstructiva de Sueño (SAOS) o Síndrome de la Resistencia de las Vías Aéreas Superiores (SRVAS). Si usted está preocupado, por favor hable con su médico e insista en que le hagan las pruebas necesarias. Pruebas de Somnolencia Los ronquidos pueden ser una molestia para usted y sus seres queridos han aprendido a vivir con él. Pero, como hemos aprendido anteriormente, puede ser mucho más que una molestia. Se puede llevar a una falta de concentración, pérdida de energía y la muerte. Muchos de los accidentes en el tráfico, las industrias y más, se producen cuando una persona no ha dormido lo suficiente. Una prueba puede ayudarle a determinar qué tan somnoliento o con falta de sueño realmente está, son: Esta prueba, conocida como el Test de Somnolencia de Epworth, le ayudará a determinar si usted está sufriendo de la falta de sueño. Una puntuación de 9 o superior, puede ser motivo de una visita al médico.

Tratamientos Alternativos Para Dejar de Roncar Algunas personas prefieren remedios naturales siempre que pueden, para solucionar lo que los aqueja. Hemos enumerado algunos de los tratamientos alternativos para los ronquidos abajo. Visita http://comodormirsinroncar.com para conocer más.

Té descongestionante hecho en casa: Este té está diseñado para actuar como descongestionante. Combine, una taza de té de canela, 2 cucharaditas de jengibre rallado y miel para darle gusto. Enjuagues con solución salina: Enjuagar sus fosas nasales con una solución salina y agua tibia puede ayudarle a limpiar su nariz. Usted puede comprar ya hecha en paquetes de sal y bicarbonato de sodio. Enjuague sus fosas nasales con la solución salina para lograr una limpieza profunda y despejar su vía respiratoria.

www.ComoDormirSinRoncar.com

6

Como Dormir Sin Roncar

Cómo Afecta el Estilo de Vida a Roncar Hay muchos factores de estilo de vida que afectan la probabilidad de roncar. Vamos a discutir algunos abajo. Para ver más información, visite: http://comodormirsinroncar.com 1. No descansar lo suficiente: no puede haber considerado esto pero no descansar lo suficiente puede provocar los ronquidos. Cuando personas que roncan no descansan lo suficiente, tienden a caer más rápido y permanecer más tiempo en su ciclo de sueño más profundo. Esta es la parte del ciclo en el ronquido comienza por lo general. 2. Sobrepeso: El sobrepeso también puede conducir a roncar. La grasa se acumula dentro de la garganta y disminuye el flujo de aire en la garganta, lo que lleva a los ronquidos. 3. Ser un fumador: Fumar aumenta la probabilidad de roncar por varias razones. Fumar irrita y estrecha las vías respiratorias y debilita el tono muscular en la garganta.

Pruebe `Cómo Dormir Sin Roncar' hoy con su Garantía de Satisfacción o le devolvemos su dinero.

Si ya ha probado todo y no ha podido dejar de roncar con la guía `Cómo Dormir Sin Roncar' conocerá un sistema realmente poderoso para combatir los ronquidos. Y si está luchando para dejar de roncar, invitamos a probarlo lo antes posible. Usted puede probar `Cómo Dormir Sin Roncar' por dos meses enteros completamente confidencial. Si no deja de roncar dentro de los 2 meses, pida su dinero de vuelta y quédese con `Cómo Dormir Sin Roncar' como un regalo especial de mi parte!

www.ComoDormirSinRoncar.com

7

Como Dormir Sin Roncar

Puede descargar `Cómo Dormir Sin Roncar' ahora mismo, no importa la hora que es o en qué lugar del mundo se encuentre y puede empezar ahora mismo. Yo estaré aquí para usted, listo y esperando ayudarle.

Pasos para Descargar: 1) Visite www.comodormirsinroncar.com 2) Clic en Descargar 3) Realice su pago. Puede hacerlo con tarjetas de crédito/debito o Paypal. 4) Sera entonces redirigido instantáneamente a la página de descarga, donde podrá descargar `Cómo Dormir Sin Roncar'. Además será enviado un enlace a la página de descarga a su correo electrónico.

Actualización Importante!

`Cómo Dormir Sin Roncar' está en Oferta! Por los próximos días, puede descargar por un pago único de $37 (precio normal: $49) `Cómo Dormir Sin Roncar' viene ahora con dos libros electrónicos suplementarios GRATIS. Eso significa que, por un solo pago de $37, usted obtendrá: 1) `Cómo Dormir Sin Roncar' (e-Book por Miguel McDonald) 3) Diga Adios Apnea del Sueño: Claves Comprobadas para Combatir la Apnea del Sueño (e-Book por Miguel McDonald) 4) Duerma como Profesional: Guía Completa Para Dormir Profundamente y Despertar Renovado (e-Book Miguel McDonald) 2) Actualizaciones de `Cómo Dormir Sin Roncar' Gratis de por vida! 5) Una garantía de satisfacción por 2 meses o le devolvemos su dinero.

www.ComoDormirSinRoncar.com

Information

Ebook Title

8 pages

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

898132