Read Combinaciones de Obbara text version

Obbara Eyiogbe: Nacen el tambor de Ifa y el abanico, símbolo de todos los Awoses muertos. El dinero viene por la mano de una mujer. Tiene que viajar para que no sufra prisión. No tiene amigos leales. Usted no sabe lo que quiere. Habla de encubrimiento. Obbara Yekun-Kuye: Señala problemas en el trabajo. La persona busca posición, seguridad y dinero; Maferefún Yemaya y Obatala. El que tiene este Signo de Ifa es propenso a fumar opio y marihuana. Marca pérdida de la memoria. No se puede meter en asuntos de palo. Tiene muchos malos ojos encima. Usted es mañoso y trapalero. No está conforme con lo que tiene. Recibir Mano de Orula. No se puede subir escaleras ni cargar cosas pesadas. Obbara Iwori-Woereko: Signo de Ifa de experimentos. La persona es inconforme y vive con complejos, pero tiene un sexto sentido que lo tiene siempre a salvo. Se tiene que asentar Ocha y recibir Mano de Orula y Osaín. Son porfiados, no oyen consejos, son desobedientes. Las malas compañías lo pueden llevar a la destrucción física y moral. Obbara Oddi-Dila: Maferefun Chango, que come junto a Yemaya. Nace el ebbó del año. En este Signo Ifa se trajo la luz del día y se recibe a Alá Kolabá y a Ami Osha Bukan. La mujer comercia con su cuerpo. No se quite el sombrero para saludar a nadie. No monte a caballo durante 7 días. Una persona de su casa se puede caer de una altura y matarse. No cuente sus cosas, le desbaratan sus proyectos. Obbara Koso-Iroso: Maferefun Orula, Eshu y Ogun. Se curan las enfermedades de Asojuano. Este Signo Ifa determina que todos los niños que nazcan este año están en peligro de morirse, ellos y sus madres. La persona no tiene fé y cambia de forma de pensar. Sus Egun protectores son Arará. No se puede ser kimbisero. Hablan distintas sectas religiosas. No debe recibir a Babalu Aye hasta que muera su padrino. Múdese enseguida de donde vive. Cuando salga no diga a dónde va, le están preparando una trampa. Aquí nació la corona de Babá Abañeñe. Obbara Juani: A usted le mataron un hijo. Cuando llueva mire al cielo y abra la boca cuando se le llene de agua, sóplela hacia afuera, de modo que salga 3 veces y pida lo que desea. Hay que darle tambor

a su Angel de la Guarda. Signo de Ifa de fracasos. Aquí nació el exilio. La persona vive en el extranjero y morirá allá. Usted es víctima de acusaciones falsas, pero saldrá adelante. Hay que contentar a Elegua y atender a Egun. Obbara Kana: El capricho es la perdición de todo. Una persona del gobierno se verá muy grave. Gran mortalidad en la ciudad. Habla la desobediencia. Si la persona es hija de Chango no se le hace ifa. El Awó debe tener tinajita al lado de Elegua llena de dinero. La persona no sabe lo que quiere ni lo que va a hacer. Signo de Ifa de maldición. Obbara Oggunda-Guna: Signo Ifa de amarres. Habla de operaciones quirúrgicas delicadas. La persona se queda sin casa. La persona tiene 3 tragedias en su vida: con la justicia, con la familia y con ella misma. Nace el incesto. Hay que hacerse necesario para triunfar en la vida. Nace la duda y es donde el afeminado simula ser hombre. Obbara Osá-Sa: Señala escándalo y descrédito en publico. Hay que correr. Nace el Egun MorilaYe. Es un Signo de Ifa de la porfia. Lo van a botar de donde vive o trabaja. Se echa hielo en la puerta para refrescar. En su casa habrá robo. Está atrasado y no duerme bien. Obbara Ka: Marca traición de los hijos y los ahijados. La presencia de Olofi es imprescindible para toda ceremonia. Traiciona la confianza que depositan en usted. Aquí hablan mal de los Babalawos. Le han hecho un amarre del cual está preso. Obbara Trupo-Tunbun: Nace la, inteligencia de Obatala. La mujer hija de este odun debe casarse con un viejo. La casa está caliente y hay que refrescarla. La persona se encuentra mal de salud, pero el médico no da con lo que tiene, vaya al pie de Orula. Cuidado pierda su empleo o posición. No debe comer en casa ajena. Reciba Babalu Aye. Tiene que hacer ocha. Aquí nacieron la tragedia y el porqué Oyá viste 9 colores. OBBARA TURA-KUSHIYO: Señala guerra al país. Signo Ifa de brujos y de paleros. La persona siempre tendrá un amarre en su vida o algo muy oculto, es de carácter fuerte, está trastornada. Padece de intoxicaciónes, pero como contrapartida, desenvolvimiento monetario por negocios o cambios.

OBBARA RETE-KETE: Cuando la verdad llega la mentira se abochorna y se va. Marca adulterio. Se debe tener a Osaín y Odudúa. El dueño de este signo de ifa no debe ripiar hierbas. Nace la ceremonia del Irofá. No oiga chisme para que evite disgustos. Cuide la cuchilla del médico. OBBARA CHE: Aquí es donde el aprendiz observa al maestro. Donde los Babalawos quieren saber más que Orula. Habla de chismes y caluminias. Desengañan los hijos a sus padres. Es hijo de la envidia y la traición. Déle tambor al Santo cuando lo pida. Tiene que atender a los muertos. Desarrollo del sexto sentido. Nacen el mal y el bien. OBBARA FUN: Habla de embolia, no se puede acostar acabado de comer. Separación de padres e hijos. La tierra tiembla por maldición de Obatala. Nacen el calambre, el jorobado y el nerviosismo. No se puede discutir por dinero. Cuide la puerta.

Information

Combinaciones de Obbara

3 pages

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

240182


You might also be interested in

BETA
Sin título 2
Combinaciones de Obbara