Read Microsoft Word - MISION, VISION, OBJETIVOS.docx text version

DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL DEL TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

MISIÓN: La Dirección Nacional de Control del Tránsito y Seguridad Vial - DNCTSV, es un grupo especializado de la Policía Nacional, encargado de la planificación y ejecución de las actividades de control del tránsito y seguridad vial a nivel nacional, satisfaciendo los requerimientos de la ciudadanía con un servicio oportuno y eficiente.

VISIÓN: En los próximos años la Dirección Nacional de Control del Tránsito y Seguridad Vial DNCTSV, será una Institución sólida, confiable, efectiva y eficiente de servicio a la ciudadanía, sustentada en un modelo de planificación del control del tránsito y la seguridad vial, a través de un sistema de gestión moderno, que se adapte permanentemente a los cambios de su entorno.

OBJETIVOS: Alcanzar el más alto grado de eficiencia y eficacia en el control del tránsito y seguridad vial; mediante la prevención y reducción sistemática de los accidentes de tránsito. · Establecer y ejecutar políticas con la finalidad de administrar eficientemente los procesos de control de tránsito y seguridad vial; así como, la prevención del medio ambiente, a través de la modernización constante de los sistemas operativos de control; · Fomentar una cultura de concientización vial y responsable, dirigida a los conductores, peatones y pasajeros mediante la planificación y ejecución de programas de capacitación. · Institucionalizar un sistema de supervisión, monitoreo, control y evolución de la gestión para eliminar la corrupción en el servicio de Tránsito.

Information

Microsoft Word - MISION, VISION, OBJETIVOS.docx

1 pages

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

16845