Read ArizonaDataSht text version

ilord

Hilord Chemical Corporation

Hi-LoadTM Sistema Automático de Flujo Continuo de tinta en bulto para Mimaki JV3

El ùnico sistema de suministro de tintas en bulto que es "Enchufe é Imprima".

Hi-LoadTM Sistema Automático de El sistema Hi-LoadTM es un sistema totálmente automático que suministra las tintas en bulto ininterrumpidamente a su Mimaki JV3. El Flujo Continuo le asegura: sistema tiene cartuchos especialmente diseñados para controlar el nivel · Enchufe é imprima, no se constante de tinta en todo momento. Las botellas de un litro son muy necesita preparar manualmente. fáciles de cambiar y evitan ingerir aire en las lineas. Este sistema asegura · Constante control del flujo de impresiones continuas por cientos de horas sin preocupaciones. tinta. Hi-LoadTM Sistema Automático de Flujo Continuo le ofrece: · Botellas de 1 litro. · Botellas fáciles de cambiar. · Botellas de 1 Litro que se cuelgan directamente en la impresora. · Para control de impurezas cada · No se necesita pedestal. una de las botellas tiene un filtro · Se puede usar con 110 voltios ó 220 voltios, 50 ó 60 ciclos. interno. · Totalmente automático. · Caja con desplego de luces LED que muestran el estado de cada tinta. · No intervención en la impresora. · No necesita chip resetters.

Hi-Load TM Sistema Automático de Flujo Continuo * mantiene la producción de sus projectos a bajo costo sin revuelto.

* Patente Pendiente.

Procedimiento para installar el Hi-LoadTM Sistema Automático de Flujo Continuo de tintas en bulto para la Mimaki JV3 Lista de Materiales: · · · · Panel de metal con caja indicadora (1). Tornillos de media pulgada (2). Ensamble de tuberia para cada color (6). Cartuchos modificados (6)

Figura 1. Figura 2.

Antes de instalar el Hi-LoadTM , asegúrese de seguir los siguientes pasos si es que la Mimaki JV3 tiene otras tintas que no son las de Hilord.

Procedimiento de Instalación:

Paso#1. Remueva los dos tornillos del lado derecho de su impresora (descártelos). Entornille el panel de metal con caja indicadora con los dos tornillos de media pulgada que vienen en el paquete de materiales. Vea figura 1. Paso#2. Colóque cada una de las botellas en los puertos del panel instalado. Paso#3. Instale cada uno de los cartuchos modificados en la impresora. Vea Figura 3 Paso#4. Conectar los tubos en la parte baja de cada uno de los cartuchos. Abra el conectador superior del cartucho para ventilar. Conecte el otro lado de los tubos a las respectivas botellas de tintas. Vea figura 4. Paso#5. Conecte cada uno de los cables de dato de los cartuchos al correspondiente terminal en la caja indicadora. Vea figura 5. Paso#6. Enchufe el sistema (110V-220V). Paso#7. Espere a que todas las luces estén en Verde (Verde=el sistema está listo, Ambar= el sistema está en proceso de llenar las tintas, Rojo=el sistema se sobre llenó). Pao#8. En la impresora haga un "FILL UP INK" (llene tintas) usando el manual del OEM.

Figura 3.

Figura 4.

Figura 5.

Ahora el Hi-LoadTM, Sistema Automático de Flujo Continuo de tinta en bulto para la Mimaki JV3, ha sido finálmente instalado.

Garantia de Satisfacción Los productos de Hilord son el resultado de una extensiva Investigación y Desarrollo que incluye Análisis de Compatibilidad en cada componente de la Impresora. Estos productos cuando son usados con el substrato de impresión recomendados, ofrecen una excepcional gama de colores con alta calidad y efectivo rendimiento.

Hilord Chemical Corporation 70 Engineers Road Hauppauge, New York 11788 USA Telephone: 631-234-7373, 1-800-645-1022 Administrative Fax: 631-234-4597; Office Fax: 631-234-7489 Email: [email protected] Web Site: www.hilord.com

Hilord Europe: Copira Aps Telephone: ++45-49767676 Email: [email protected]

* Patente Pendiente.

Information

ArizonaDataSht

2 pages

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

553858