Read festejo_maestros.pdf text version

Nota del día

COMUNICACIÓN SOCIAL INFORMA

Huehuetoca, México a 24 de mayo de 2010

· "No podemos concebir el cumplimiento de objetivos en materia educativa, sin la orientación oportuna de los maestros" JMLA

Viernes 21 de mayo.- Con motivo del estamos trabajando", precisó. día del maestro, las Autoridades MuEn el mismo tenor, el munícipe y nicipales de Huehuetoca, ofrecieron su cabildo entregaron significativos una recepción para más de 500 docentes de los diferentes niveles educativos de las escuelas públicas y privadas del municipio. Al felicitar a los maestros, el alcalde Juan Manuel López Adán reconoció que sin la orientación oportuna de los maestros, El Presidente Municipal al entregarle merecido reconociemiento a no se puede la Profra. Liduvina Guadalupe Gutiérrez Feregrino de la escuela priconcebir el maria Ing. Salvador Sánchez Colín, por más de 25 años de servicio cumplimiento docente de los objetivos educativos; puntualizó que en su reconocimientos a profesores con entrevista del día anterior con el más de 25 años de servicio docente Secretario de Educación del Estado dentro del municipio, como fue el de México, Ing. Alberto Curi Naime, caso de Virginia Villegas Cano quien ratificaron el dato de que "Huehue- además fue Presidenta Municipal, toca, no presenta porcentajes de entre alrededor de cuarenta docendeserción escolar, aún con la sobre- tes más, que fueron reconocidos por población estudiantil en la mayoría contribuir en la educación de los de los planteles, lo que nos obliga a huehuetoquenses. Los maestros recibieron un preproporcionar una mayor estructura y equipamiento educativo; y en eso sente de manos de los mandatarios municipales, disfrutaron de un agradable ambiente al ritmo de un conjunto de música versátil y otros se hicieron acreedores de premios como electrodomésticos a través de una rifa, todo, dentro de una convivencia en el Salón "Lo Arcos" ubicado en el Barrio de la Cañada. Entre los invitados especiales, el cabildo, el Jefe del Departamento Regional XIII de Jilotepec Lic. Daniel Luis Maldonado Cuevas, Alejandro Martínez Vidal en representación del Secretario General del Comité Ejecutivo de la Sección 36 del SNTE Valle de México.

GMH festeja a los Maestros en su día

El Profr. Eutimio Feliciano Martínez, Tercer Regidor entregando los premios a los profesores ganadores

1

Information

1 pages

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

929382