Read rainbow300spDS.pdf text version

RainbowTM Modelos 300/320

Clorinador automático de cloro y bromo

por Pentair Water Pool and SpaTM

La forma más eficiente y fácil de higienizar su piscina o spa

Los modelos 300 y 320 de clorinadores automáticos de cloro y bromo de RainbowTM no solo le ahorran tiempo, sino también reducen el contacto manual con los productos químicos. Usan tabletas grandes o pequeñas de tricloro o bromo de lenta disolución para higienizar fácil y automáticamente su piscina o spa, nuevos o existentes. Ambos modelos se instalan fácilmente en el lado de presión de la bomba, corriente abajo del filtro y del calentador. El Modelo 300 independiente y el Modelo 320 en línea incluyen una válvula externa de control fino que le permite ajustar la velocidad de alimentación para cumplir con los requisitos específicos de la piscina o el spa. El 300 es ideal para modificar piscinas existentes para su higienización automática. El 320 está diseñado para instalarlo permanentemente en el conducto de retorno de sistemas nuevos o existentes, y suministra directamente el higienizador en su piscina o spa, corriente abajo de todo el equipo.

·Sistemas totalmente cerrados, sin emisión de vapores. ·Diseños sencillos, sin problemas ni necesidad de ventilación especial. ·La carga por la parte superior facilita la adición de los productos químicos.

También disponibles en color ámbar transparente para ver mejor las tabletas.

Las extensiones del clorinador aumentan la capacidad de tabletas o barras para que pueda salir de vacaciones sin preocuparse de quedarse sin cloro.

RainbowTM Modelos 300/320

Clorinador automático de cloro y bromo

El indicador de caudal permite hacer una rápida lectura visual del caudal de agua La válvula de retención protege la bomba y el calentador contra los daños producidos por el reflujo de agua altamente clorada

Ahorra tiempo y reduce el contacto manual con los productos químicos

No importa el modelo que elija: Modelo 300 independiente o Modelo 320 en línea, los clorinadores automáticos de cloro y bromo de RainbowTM le ahorrarán el trabajo y la preocupación de mantener su piscina perfectamente limpia y lista para usar.

Modelo 320

Capacidad de la cámara: Tableta de 1" Clorinador

Conexiòn Inferior Conexiòn Superior

Cantidad ..................................................................98 ....................................................98 Peso ..................................................................... 3.5 lb ..............................................3.5 lb Capacidad de la cámara: Tableta de 3" Cantidad ..................................................................11 ....................................................11 Peso ..................................................................... 4.8 lb ..............................................4.8 lb Erosión máxima en 24 horas 0.95 lb ...........................................2.49 lb Trata piscinas/spas tamaño en galones por 24 horas* a 10 ppm ..........................................................9,500 .......................................... 25,000 a 5 ppm .........................................................19,000 .......................................... 50,000 a 2½ ppm ....................................................38,000 ....................................... 100,000 Dimensiones .................. 17¾" H x 5" A x 10" P .........17¾" H x 5" A x 10" P Espacio libre para servicio y retiro de tapa ......................................................... 19" ..............................................19"

*con tabletas de tricloro de 1"

Modelo 300

Capacidad de la cámara

Cantidad Peso

Tableta de 1" .......................................98 ..................................................3.5 lb Tableta de 3" .......................................11 ..................................................4.8 lb Erosión máxima en 24 horas ..................................................3.0 lb Trata piscinas/spas tamaño en galones por 24 horas* a 10 ppm .....................................................................................................30,000 a 5 ppm .......................................................................................................60,000 a 2½ ppm ...............................................................................................120,000 21" H ...............................................7" A ................................................. 12" P Espacio libre para servicio y retiro de tapa ...............22¼"

*con tabletas de tricloro de 1"

Disponiblesen:

Pentair Pool ProductsTM Sta-RiteTM 919.566.8650 919.566.8650 www.pentairpool.com www.staritepool.com bombas / filtros /calentadores / bombas de calor / automatización / iluminación / limpiafondos /desinfectantes / decorativos acuáticos / accessorios de mantenimiento

5/12 Parte N.° R5-1015S ©2012 Pentair Water Pool and Spa, Inc. Todos los derechos reservados.

Information

2 pages

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

387588


You might also be interested in

BETA
Para conseguir un óptimo rendimiento del dosificador es conveniente observar las instrucciones que se indican a continuación: