Read aplicaciones.pdf text version

Calzado

La ligereza y capacidad de absorción de impactos que proporciona un gran confort, su memoria (recuperación de forma original), lo hacen un material ideal para fabricación de plantillas, suelas, entresuelas y cuñas.

Escolar y manualidades

Su facilidad de manejo y gran colorido lo convierten en un material ideal mara manualidades como el Foamy.

Juegos y juguetes didácticos

Al ser un material ligero y no tóxico con una amplia variedad de colores, es utilizado en la fabricación de juguetes y juegos didácticos.

Embalaje

Teniendo como características la absorción de impacto, memoria y ligereza; facilita la fabricación de piezas como separadores, contenedores de piezas delicadas para su traslado.

Promocionales

Su amplia variedad de colores y facilidad de majeo, le permiten ser utilizado en la fabricación de artículos promocionales como llaveros, gorras, pad-mouse, portavasos, y sinnúmero de aplicaciones.

Artículos de protección anatómicos para seguridad industrial y deportiva

La EVA es un material que también es utilizado para fabricar coderas, rodilleras, petos, cascos, etc..; esto debido a su capacidad de absorción de impacto, ligereza y conformabilidad.

Corsetería

Su ligereza y facilidad de conformar, lo hace un material para fabricar copas de brasierre.

Ortopedia

Actualmente la EVA es un material ampliamente utilizado para la fabricación de plantillas ortopédicas. Cuenta con características que le permiten ser moldeado por el proceso de

conformado o bajo el sistema de escaneo 3D para fabricar plantillas ortopédicas bajo receta médica.

Pisos

Su colorido, memoria y capacidad de absorción de impacto lo hacen un material ideal para pisos áreas deportivas e infantiles.

Information

2 pages

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

206972