Read Brochure INTEGsoft.cdr text version

NÓMINAS

Ficha Técnica de la Aplicación del Reloj Checador ZKSoftware Modelo F7

By

NÓMINAS

Aplicación Web Auto-Nominas

ÍNDICE Tema Página

Introducción...............................................................................................3 Funcionamiento y Aplicaciones A) B) C) D) Software Attenance Management.....................................................4 Auto-nominas..............................................................................6 Auto-nominas ­NOMIPAQ ..............................................................7 Auto-nominas ­NOI......................................................................10

Compatibilidad.........................................................................................14 Proceso de Instalación...............................................................................14 Requerimientos mínimos del sistema............................................................14

Aplicación Web Auto-Nominas

NÓMINAS

I.- Introducción

Auto-nominas es una aplicación Web sirve de enlace entre el software del reloj Attendance Management y los sistemas de nominas NOI3.5, NOI4.5 y NOMIPAQ en todas sus versiones.

El funcionamiento básico de Auto-nominas, es sencillo, consiste en generar un archivo del software Attendance Management, seleccionar el sistema de nomina con el cual se desea trabajar, y guardar el nuevo archivo generado. En el caso de NOMIPAQ, el usuario podrá adaptar Auto-nominas a la configuración que tenga en su versión NOMIPAQ. Para ambos sistemas de nominas, Auto-nominas, ya tiene precargado las configuraciones y conceptos originales de ambos sistemas de nominas. Cada usuario podrá contar con dichas configuraciones y conceptos originales, aparte de que solo podrá ver las configuraciones personalizadas que haya hecho este usuario y no podrán ser vistos por los demás usuarios de Auto-nominas.

3

Aplicación Web Auto-Nominas

NÓMINAS

II.-Funcionamiento y Aplicaciones

A) Software Attenance Management 1. Abrir la el software Attenance Management y descargar la información de los empleados del reloj checador

2. Ya descargada la información de los empleados, procedemos a llenar los registros tal cual los tenemos en el NOMIPAQ o en el NOI, según sea el caso

4

Aplicación Web Auto-Nominas

NÓMINAS

3. Procedemos a descargar la actividad de los empleados

4. Después nos vamos en la barra de herramientas a reporte.

Y en la nueva ventana que nos sale, seleccionar el lapso de tiempo el cual queremos generar el reporte y de que empleados, le damos Calcular para que nos muestre el reporte, y le damos Exportar Datos.

5. En la ventana de exportación de de datos, seleccionamos las siguientes columnas: No_AC, Nombre, Fecha, Tarde, Ausente, OT_Time, Excepcion, Fin_de_Semana, Feriado, NDias_OT, FinSem_OT, Feriado_OT y le damos en el botón OK

5

Aplicación Web Auto-Nominas

NÓMINAS

6. Le ponemos un nombre para guardar, y en tipo de archivo le ponemos CSV File

NOTA: Al generar el archivo ".csv" tendremos que entrar, para eliminar el primer renglón que es donde vienen los títulos y evitar problemas al convertirlo. B) Auto-nominas 1. Entramos a la dirección: http://www.qdigital.org/reloj_checador/ la cual es la página de acceso a la aplicación, nos pedirá un usuario y contraseña. Usuario: administrador Contraseña: 1234 2. En la página principal de la aplicación encontramos 3 secciones en la parte izquierda que son: NOMIPAQ, NOI Y Reloj. Las 2 primeras tienen su configuración, y su conversión de archivo, la tercera opción solo tiene configuración. 3. En la configuración del reloj, solo podremos poner los conceptos que vienen en el software Attenance Management. Por defecto ya trae los conceptos necesarios para poder trabajar.

6

Aplicación Web Auto-Nominas

NÓMINAS

Los nuevos conceptos solo lo podrá ver el usuario que lo de de alta, podrá ser modificados y eliminados. Para consultarlos, basta con dar click en el concepto dentro de la tabla.

C) Auto-nominas -NOMIPAQ 1. Al dar escoger la opción de "Configuración" en la parte de NOMIPAQ, se mostraran tres opciones "Configuración Archivo", "Relaciones" y "Conceptos NOMIPAQ".

7

Aplicación Web Auto-Nominas

NÓMINAS

2. Cada uno de estos cuenta con información precargada de la información original del NOMIPAQ, en cada área cada usuario podrá crear, eliminar y modificar su propia información. 3. La parte de "Configuración Archivo", podremos configurar nuestro archivo descargable de acuerdo a lo que tenga NOMIPAQ en Configuración de exportación e Importación. Hay que ponerle un nombre a la configuración para poderla identificar. 4. La parte de "Relaciones", es donde podremos ligar los conceptos del reloj con los de NOMIPAQ, esto es para que las incidencias que encuentre el reloj checador, las pueda pasar al NOMIPAQ. Hay que ponerle un nombre a la configuración para poderla identificar. 5. La parte de "Conceptos NOMIPAQ", son los conceptos de maneja el NOMIPAQ para su calculo de nominas. 6. Teniendo todo esto configurado procedemos a la conversión del archivo. Y elegimos "Conversión de Archivo" en la parte de NOMIPAQ. En esta pantalla tendremos que buscar el archivo ".csv" que generamos del reloj checador, ponemos el numero de periodo correspondiente y el tipo de periodo que estamos manejando en el NOMIPAQ, y damos click en el botón Leer para descargar el archivo, se descargara un archivo ".txt".

8

Aplicación Web Auto-Nominas

NÓMINAS

7. Estará señalado el nombre de la configuración y la relación que estamos utilizando, estas se pueden cambiar entrando a consultar las diferentes configuraciones y relaciones, y seleccionando la casilla predeterminada.

8. Ya en NOMIPAQ, abrimos la empresa, seleccionamos el periodo que estamos manejando (tiene que ser el mismo que escogimos en la conversión del archivo). Y seleccionamos en el menú, Interfaz, Reloj Checador

9

Aplicación Web Auto-Nominas

NÓMINAS

9. Se abrirá la siguiente ventana, donde en la primera casilla buscaremos el archivo ".txt" que hemos descargado, en la segunda tiene que decir "MovimientoDYHPorPeriodo.bit" que es el que nos va a servir para leer el archivo. Y damos en Aceptar

10. Si lo cargamos bien, nos mostrara un mensaje indicando cuantos registros fueron los que se cargaron y cuantos se cargaron exitosamente. D) Auto-nominas ­NOI 1. Al dar escoger la opción de "Configuración" en la parte de NOI, se mostraran dos opciones "Relaciones" y "Conceptos NOI".

10

Aplicación Web Auto-Nominas

NÓMINAS

2. Al igual que NOMIPAQ, para el NOI, estarán precargada la información original de las relaciones y los conceptos, los cuales, podrán ser creados, modificados y eliminados según el usuario que lo agrego. 3. La parte de "Relaciones", es donde podremos ligar los conceptos del reloj con los de NOI, esto es para que las incidencias que encuentre el reloj checador, las pueda pasar al NOI. Hay que ponerle un nombre a la configuración para poderla identificar. 4. La parte de "Conceptos NOI", son los conceptos de maneja el NOI para su calculo de nominas. 5. Teniendo todo esto configurado procedemos a la conversión del archivo. Y elegimos "Conversión de Archivo" en la parte de NOI. En esta pantalla tendremos que buscar el archivo ".csv" que generamos del reloj checador, ponemos la versión de NOI que estamos utilizando, y damos click en el botón Leer para descargar el archivo, se descargara un archivo ".dat".

6. Estará señalado el nombre de la relación que estamos utilizando, esta se puede cambiar entrando a consultar las diferentes relaciones, y seleccionando la casilla predeterminada.

7. Ya en NOI, abrimos la empresa, seleccionamos la Fecha de Nomina (tiene que ser dentro del periodo que escogimos para hacer el reporte en el reloj checador), y le damos aceptar. 8. En la barra de herramientas nos vamos a Procesos, Captura por archivo.

11

Aplicación Web Auto-Nominas

NÓMINAS

9. Nos saldrá una ventana, donde tendremos que buscar, el archivo ".dat" que hemos descargado, le damos un titulo para ubicarlo dentro del historial de NOI, y le damos Aceptar.

10. Si el proceso no tuvo errores, lo podemos consultar en Edición, Faltas, Faltas, donde nos pedirá el número de trabajador, y nos mostrara, en un calendario las faltas que se tuvo.

12

Aplicación Web Auto-Nominas

NÓMINAS

13

Aplicación Web Auto-Nominas

NÓMINAS

E) Compatibilidad · NOI o 3.5 o 4.5 · NOMIPAQ o Cualquier versión · Reloj Checador o ZKSoftware Modelo F7 F) Proceso de Instalación · Entrar a la pagina http://www.qdigital.org/reloj_checador/ e introducir usuario y contraseña correspondiente G) Requerimientos mínimos del sistema · Conexión a Internet, de preferencia a una velocidad de 256 kb/seg. · Internet Explorer 7 / Mozilla Firefox 3.0

14

Aplicación Web Auto-Nominas

Information

Brochure INTEGsoft.cdr

14 pages

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

141756


Notice: fwrite(): send of 208 bytes failed with errno=104 Connection reset by peer in /home/readbag.com/web/sphinxapi.php on line 531