Read rosa_blasco.pdf text version

[

[

D

os generaciones unidas por la moda, Rosa Blasco y su hija María, nos presentan su última colección, su atelier y sus proyectos. Comparten gustos y pasión por su trabajo. No es casualidad que sus diseños recuerden a la época dorada de Hollywood. Les encanta la moda que lucían las estrellas de la gran pantalla, líneas sencillas, telas naturales y prendas que resaltan la figura de la mujer. Pura eLegaNCia. Las dos se complementan, una aporta la técnica, otra la experiencia y ambas la inspiración. uN táNdem PerfeCto.

Elegancia y solidaridad

Por Nuria Vivó / Fotos protagonistas y shopping, Vicenta Casañ

EspEcialistas En pElEtEría

Comenzó especializándose en las prendas de piel, una vertiente que todavía centra su colección, aunque con la incorporación de María, han consolidado la alta costura, crean trajes de novia, e incluso se atreven con el Prett a Porter.

la incorporación dE María

"A María le encanta la moda y siempre ha querido trabajar conmigo, pero yo le puse como condición que antes debía terminar su carrera de ADE, después, estudió en Londres, y fue en Saint Martins donde se especializó en dibujo y comenzó a colaborar en la empresa como siempre había querido".

su Estilo

Buscamos la elegancia de lo sencillo, prendas que estilizan la figura de la mujer, bien confeccionadas, patronaje muy depurado, líneas sencillas... De ahí la distinción de sus prendas, que han lucido conos de la elegancia, como Isabel Preysler.

trajEs dE FiEsta Y cErEMonia

Apuestan por la sencillez y la gran calidad de sus tejidos. Sus diseños son sobrios, las madrinas muy elegantes y novias glamurosas con el frescor y la innovación que requiere un día tan importante.

Desfile solidario

El 25 de octubre Rosa Blasco presenta la temporada Otoño - Invierno 2011/2012, con un desfile a favor de UNICEF, cuya recaudación irá destinada a la emergencia en el cuerno de África. La presentación será el martes 25 de octubre a las 19:30 en el hotel The Westin Valencia. Comenzarán con una línea sport, con colores neutros y pinceladas de morado, predominando sus abrigos ligeros de Double Face, en colores camel y marrones. La colección de fiesta seguirá fiel a su estilo, muy inspirada en la época dorada de Hollywood, con líneas sencillas y tejidos naturales. Culminarán con una novia muy especial: clásica para la ceremonia y moderna para la fiesta.

"Nos inspira la época dorada de Hollywood"

¿Qué caracteriza a sus prendas de piel? Lo más interesante es que se pueden teñir del mismo color que el tejido. Desde una capa de novia a cualquier prenda, no importa del color que sea. Combinando tela y piel se consiguen creaciones maravillosas, muy originales. Por otro lado, nuestro fuerte son los Doble Faz o mutones, la mayoría reversibles. Son muy ligeros, a la vez que elegantes. Una prenda sport muy ponible, y a un precio muy asequible. También hacemos composturas, reciclamos abrigos y prendas anticuadas, convirtiéndolas en modelos completamente actuales. Será más económico remodelar una pieza antigua que adquirir una nueva.. Si, siempre y cuando la transformación no requiera de otras pieles, el precio se fija según el trabajo que lleva, no es lo mismo deshacer un abrigo entero que arreglar una manga. Depende de varios factores. Siempre orientamos y damos presupuesto sin compromiso, así el cliente decide qué prefiere. ¿Cómo definiría su alta costura? Siempre nos basamos en los mismos preceptos: patronaje depurado, que se adapte, que siente bien, cosido de forma artesanal, que vaya al sitio... ¿Y sus telas favoritas? Tejidos naturales. Utilizamos mucho el crepe de seda, es una tela de calidad, que se adapta mucho, y tiene una caída muy elegante. Lo básico se mantiene siempre y después entran fantasías de temporada. ¿Por qué colores apuestan? Este año por el morado, el azul y siempre el negro. Y por la combinación en piel y tela. Por último ¿Cómo es su Prêt-à-Porter? Tenemos un Prêt-à-Porter divino. Pantalones de Bandas Rojas, prendas de punto de Taviani, Emma & Caro, etc. Animamos a que vengan a visitarnos y lo conozcan todo. www.rosablasco.com

ELLAS ELIGEN ...

Chaqueta rex animal print Falda de crepe negro con lazo de raso negro

Plumífero gris antracita de Trussardi

Jersey rojo de Taviani

Abrigo de mouton reversible

3

Information

2 pages

Find more like this

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

59221