Read FolletoStonecrete text version

Listo para usarse en el repello de muros de albañilería y panel electro soldado.

Listo para usarse en el afinado (chuleado) de Elementos de concreto.

Listo para usarse en el junteo de elementos de albañilería.

Listo para usarse en el junteo de elementos de albañilería.

Elaborados a base de cemento CPC-40, cal y arena (con granulometría controlada, clasificada y previamente secada). Incorporando aditivos y modificadores de tercera generación, que dan una excelente adherencia y manejabilidad.

Elaborado a base de cemento CPC-40, cal y arena (con granulometría controlada, clasificada TMA 1.5 mm y previamente secada) incorporando aditivos y modificadores de tercera generación.

Elaborado con cemento CPC-40, cal y arena con granulometría controlada (TMA 2.5 mm), previamente secada e incorporando aditivos y modificadores de tercera generación.

Elaborado con cemento CPC-40, cal y arena (con granulometría controlada, clasificada TMA 2.5 mm y previamente secada).

APLICACIONES

Repello en : Block de concreto, tabique de barro extruido, tabicón, piedra. Todo tipo de elementos de albañilería. Muros de concreto. Panel tipo "W", COVINTEC, QUALIPANEL, etc. Las características de mortero de alto desempeño hacen que sea utilizable en espesores de hasta 1cm para Repello Fino y hasta 2 cm para Repello Grueso. Lográndose acabados texturizados sustituyendo a las pastas.

INSTRUCCIONES

El material en el cual se va a aplicar debe estar rugoso, limpio, libre de desmoldante, polvo, pintura o cualquier elemento extraño que pueda impedir la adherencia. La superficie debe ser preparada para que tenga un perfil de anclaje, mínimo de 3mm. Mezclado. El material viene listo para su uso, no se debe agregar cemento, adhesivo ni otros aditivos. Si la superficie es muy absorbente y las condiciones climáticas son muy adversas (entiéndase temperaturas muy elevadas, fuertes vientos y baja humedad ambiental) es necesario humedecerla previamente esto, para evitar que la mezcla pierda sus características de manejabilidad y resistencia. Vierta agua en un recipiente (de 11 a 12 litros por 50 Kg.) y agregue el Repello Fino o Grueso; mezcle manualmente hasta que el agua se incorpore totalmente al producto o durante dos minutos a baja revolución si es con equipo mecánico (no sobrepasar las 120 rpm). Coloque el material en el muro a repellar con llana metálica con movimientos de abajo hacia arriba.

APLICACIONES

Afinado en: Elementos de concreto, pisos, muros, columnas y trabes. Chuleado en muros y pisos por detalles de acabado y porosidades del concreto recién descimbrado. Las características de mortero de alto desempeño hacen que el Repello Extrafino sea utilizable en espesores de hasta 2 a 3 mm. Sustituyendo al tradicional cemento - adhesivo de liga - arena extrafina (cernida).

INSTRUCCIONES

El material en el cual se va a aplicar debe estar limpio, libre de desmoldante, polvo, pintura o cualquier elemento extraño que pueda impedir la adherencia. Mezclado. El material viene listo para su uso, no se debe agregar cemento, adhesivo ni otros aditivos. Se recomienda no mezclar más material del que se pueda aplicar en 30 minutos. Si la superficie es muy absorbente y las condiciones climáticas son muy adversas (entiéndase temperaturas muy elevadas, fuertes vientos y baja humedad ambiental) es necesario humedecerla previamente esto, para evitar que la mezcla pierda sus características. Vierta agua en un recipiente (de 13 a 14 litros por 50 Kg.) y agregue el Repello Extrafino; mezcle manualmente hasta que el agua se incorpore totalmente al producto. Coloque el material en el muro a repellar con llana metálica con movimientos de abajo hacia arriba. Aplique siempre una primer capa (esta cubrirá las imperfecciones del muro) e inmediatamente después la segunda hasta obtener el espesor deseado, sin rebasar 3 mm. de espesor .

APLICACIONES

Pegado de: Block de concreto, tabique de barro extruido, tabicón, piedra. Relleno de castillos en piezas huecas. Resanar muros y pisos. Chaflanes en pisos (interiores y exteriores) y azoteas. Emboquillados de puertas y ventanas.

INSTRUCCIONES

Mezclado. El material esta listo para su uso, no se debe añadir cemento, arena ni otros agregados. Se recomienda no mezclar más material del que se pueda aplicar en 45 min. Vierta agua en un recipiente (de 11 a 12 litros por 50 Kg.) y agregue el Pega Block. Mezcle manualmente hasta que el agua se incorpore totalmente al producto, o durante dos minutos a baja revolución, si es con equipo mecánico sin pasar de 120 rpm. Coloque el material en las piezas a pegar en toda el área de contacto. En caso de dar acabado o apariencia (rayado), el material tiene la propiedad de tolerar hasta 40 min. después de haber colocado el block.

APLICACIONES

Pegado de: Block de concreto, tabique de barro extruido, tabicón, piedra. Relleno de castillos en piezas huecas.

INSTRUCCIONES

Mezclado. El material esta listo para su uso, no se debe añadir cemento, arena ni otros agregados. Se recomienda no mezclar más material del que se pueda aplicar en 30 min.

BENEFICIOS

Listo para usarse, solo añada agua. Reducción considerable de desperdicios. Fácil control de rendimiento, compras e inventarios. Material muy manejable y de extraordinaria adherencia. Control de calidad en el proceso productivo. Resistencia a compresión a 28 días (125 Kg/cm²). Norma NMX-C-061-ONNCCE. Se requiere de 1.7 TON X M³.

Agregue la cantidad de agua necesaria en un recipiente no absorbente (de 10 a 11 litros por saco de 50 Kg) y mezcle manualmente hasta que el agua se incorpore totalmente al producto, ó durante dos minutos a baja revolución si es con equipo mecánico, sin pasar de 120 rpm. En piezas de barro extruido y tabique rojo sature las piezas antes de empezar a pegar, para evitar que la superficie deshidrate el mortero.

BENEFICIOS

Listo para usarse, solo añada agua. Reducción considerable de desperdicios. Fácil control de rendimiento, compras e inventarios. Optima manejabilidad y extraordinaria adherencia. Control de calidad en el proceso productivo. No requiere aditivo de liga, ya lo tiene integrado. Resistencia a compresión 28 días (80 Kg/cm²). Norma NMX-C-061-ONNCCE. Reducción considerable de fisuración.

BENEFICIOS

Listo para usarse, solo añada agua. Reducción considerable de desperdicios. Fácil control de rendimiento, compras e inventarios. Muy manejable y de extraordinaria adherencia. Control de calidad en el proceso productivo. No se requiere aditivo de liga, ya lo tiene integrado. Resistencia a compresión a 28 días (160 Kg / cm ²). Norma NMX-C-061-ONNCCE Para elaborar un M³ se requieren 1.50 Ton.

BENEFICIOS

Listo para usarse, solo añada agua. Reducción considerable de desperdicios. Fácil control de rendimiento, compras e inventarios. Sumamente manejable y extraordinaria adherencia. Control de calidad en el proceso productivo. Aumenta la rapidez con la que usted trabaja y finaliza el trabajo. Reducción considerable de fisuración. Es proyectable. Repello Fino TMA 2mm y Repello Grueso TMA 4.75mm. No requiere sellador cuando se aplica pintura. Resistencia a compresión a 28 días 10MPa, (100 Kg/cm²). Norma NMX-C-061-ONNCCE. Se requiere de 1.425 TON para elaborar un M3.

ALMACENAMIENTO

PEGA BLOCK debe almacenarse en su envase original herméticamente cerrado, protegido de humedades, entarimado y bajo techo. Vida útil en almacenamiento: 3 meses.

Coloque el material en las piezas a pegar en toda el área de contacto. En caso de dar acabado o apariencia (rayado), el material tiene la propiedad de tolerar hasta 20 min. después de haber colocado el block.

RENDIMIENTO

Dimensiones Block (*IBM) Rendimiento (M 2 /saco de 50 Kg.)

ALMACENAMIENTO

PEGA MURO debe almacenarse en su envase original herméticamente cerrado, protegido de humedades, entarimado y bajo techo. Vida útil en almacenamiento: 3 meses.

RECOMENDACIONES

Utilice agua limpia. Con mezcladora mecánica no sobrepase las 120 rpm. Utilice recipientes no absorbentes. Prepare la cantidad de mortero que pueda utilizar antes de 60 minutos. Aplique siempre una primera capa (esta cubrirá las imperfecciones del muro) e inmediatamente después la segunda hasta obtener el espesor deseado. No se recomienda retemplar el mortero (agregar agua al empezar a endurecerse) basta volverlo a mezclar, sin añadir agua, para recuperar sus características.

10 - 20 - 40 12 - 20 - 40 15 - 20 - 40

3.45 3.00 2.10

15 - 20 - 40

2.00

RENDIMIENTO

Para un espesor de 10 mm. el consumo de mortero es de aproximadamente 14 Kg/m².

ENVASE

REPELLO EXTRAFINO es envasado en sacos de 50 Kg. Cumple la Norma NMX-C-002-SCFI-1993 en vigor.

Aplicación acorde a las Normas Técnicas Complementarias para el Diseño y Construcción de Estructuras de Mampostería del Departamento del D.F. * Block fabricado por INDUSTRIAL BLOQUERA MEXICANA. El rendimiento puede variar según molde del fabricante y su colocación.

FACIL APLICACIÓN

Aplicación acorde a las Normas Técnicas Complementarias para el Diseño y Construcción de Estructuras de Mampostería del Departamento del D.F. * Block fabricado por INDUSTRIAL BLOQUERA MEXICANA. El rendimiento puede variar según molde del fabricante y su colocación.

Envasados en sacos de 50 Kg. Cumple la Norma NMX-C-002-SCFI-1993 en vigor.

REPELLO FINO O GRUESO

Deben almacenarse en su envase original herméticamente cerrado, protegido de humedades, entarimado y bajo techo. Vida útil en almacenamiento: 3 meses.

PISOS DE CONCRETO

ENVASE

ALMACENAMIENTO

El manejar los mampuestos secos permitió que, utilizando STONECRETE-PEGABLOCK el esfuerzo cortante V*m (Mas de 5.0) sea beneficiado, incrementando la eficiencia de las mamposterías contra fuerzas cortantes. (Estudio del Técnico 30 Agosto del 2006.

comportamiento y capacidad de carga de mamposterías realizado por la Facultad de Ingeniería de la UNAM) Informe

ENVASE

PEGA MURO es envasado en sacos de 50 Kg y 2 Ton. Cumple la Norma NMX-C-002-SCFI-1993 en vigor.

ENVASE

PEGA BLOCK es envasado en sacos de 50 Kg. Cumple la Norma NMX-C-002-SCFI-1993 en vigor.

MUROS DE CONCRETO

CALIDAD GARANTIZADA

ACABADOS

RAPIDA APLICACIÓN

FACIL APLICACIÓN

CALIDAD

ADHERENCIA

SISTEMA INDUSTRIALIZADO

Para un espesor de 3 mm. el consumo de mortero es de aproximadamente 4 Kg/m²

REPELLO EXTRAFINO debe almacenarse en su envase original herméticamente cerrado, protegido de humedades, entarimado y bajo techo. Vida útil en almacenamiento: 3 meses.

ESTUDIO DE LOS MAMPUESTOS

RENDIMIENTO

ALMACENAMIENTO

RENDIMIENTO

Dimensiones Block (*IBM) Rendimiento (M 2 /saco de 50 Kg.)

10 - 20 - 40 12 - 20 - 40

3.10 2.70

Information

FolletoStonecrete

1 pages

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

734984


You might also be interested in

BETA
FolletoStonecrete