Read .:: EL SOL DE MARGARITA ::. text version

.:: EL SOL DE MARGARITA ::.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/Imprimir.aspx?NoticiaId=35717

StopVIH y Acción Solidaria capacitan agentes preventores

Las organizaciones StopVIH y Acción Solidaria dictarán a partir de hoy el primer Taller de Capacitación para Formar y Certificar Agentes Preventores. La iniciativa espera fortalecer los planes y estrategias del Programa Nacional SIDA/ITS así como informar y educar a la comunidad sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). El taller se realizará desde hoy hasta el jueves 14 de mayo, entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m. El curso es gratuito, para 15 personas, y será dictado en el Instituto Venezolano de Gerencia (IVG) en el Centro Comercial AB de la Urbanización Playa El Angel, Pampatar. La coordinadora de la actividad y asesora de StopVIH, Ruth Matos, explicó que el taller surge por la "urgente necesidad" de informar sobre el VIH/SIDA. Los preventores serán agentes multiplicadores de la información y con su capacitación esperan incrementar el número de charlas preventivas en las comunidades. Los voluntarios que deseen participar deben tener más de 17 años, disponer de tres horas semanales para dictar charlas y asistir los cuatro días que dura el taller para que se les pueda entregar el respectivo certificado. También deben llevar: copia del título de bachiller, copia de cédula de identidad y carta de residencia. Ruth Matos y Jhonatan Rodríguez, asesora y presidente de StopVIH, respectivamente . Foto Grey Castillo.

SOL DE MARGARITA © Copyright 2007, Calle Fermín con Charaima, sector Genovés. Edif Sol de Margarita, Porlamar. Isla de Margarita Venezuela

1 of 1

12/05/2009 07:30 a.m.

Information

.:: EL SOL DE MARGARITA ::.

1 pages

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

498344


You might also be interested in

BETA
.:: EL SOL DE MARGARITA ::.