Read cartaresponsiva.pdf text version

CARTA RESPONSIVA

Monterrey, N.L., ____ de _________de 2011.

CLUB DE FÚTBOL MONTERREY RAYADOS, S.A. DE C.V. P R E S E N T E.-

Por medio de la presente, reconocemos y aceptamos que durante la permanencia de _____________________________ en el Club de Fútbol Monterrey Rayados, S.A. de C.V., la práctica del Fútbol Soccer comprende todo tipo de riesgos de carácter físico. Por lo cual, manifestamos, que en caso de que ____________________________, sufra durante la permanencia en esta Institución, alguna enfermedad, lesión física o padecimiento congénito, los gastos generados serán cubiertos por nosotros los suscritos, dejando al Club de Fútbol Monterrey Rayados, S.A. de C.V., Equipos Filiales, Directivos, Entrenadores, Auxiliares, Preparadores Físicos, Doctores y todos aquellos que pertenezcan a dicha Institución, en paz y a salvo de cualquier reclamación que llegare a surgir, no reservándonos acción legal alguna en su contra.

FIRMA DE CONFORMIDAD:

FIRMA DE CONFORMIDAD:

______________________________________

______________________________________

(Nombre completo y firma del padre o tutor)

(Nombre completo y firma de la madre o tutor)

__________________________________

(Nombre y Firma del Jugador)

(día)_______(mes)___________(año)_______ (Fecha de Nacimiento del Jugador)

Dirección del (los) padre (s) o tutor (es) y jugador:_________________________________ _________________________________________________________________________ Ciudad de Procedencia: ______________________________________________________ Teléfono (s):_______________________________________________________________ Equipo de Procedencia: _____________________________________________________

Information

1 pages

Find more like this

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

837388