Read Microsoft Word - MIEMBRO EXPUESTO text version

MIEMBRO EXPUESTO

Como Transformar un Tímido Beso en una Atrevida Aventura Sexual

Paulo Peñablanca

TripleAtraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

Índice

Presentación.................................................. Como Transformar un Tímido Beso en una Alocada y Atrevida Aventura Sexual............ 4 Historias Exitosas Utilizando Miembro Expuesto........................................................

4

5

14

Algunos Testimonios de Nuestro Trabajo..... 30

3 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

Presentación.

Bienvenido a "Miembro Expuesto: Como Transformar un Tímido Beso en un Atrevida Aventura Sexual" En este ebook te voy revelar el descubrimiento más asombroso que he realizado en el ámbito de la seducción y que después de tres años POR PRIMERA VEZ lo voy a dar a conocer abiertamente. Esta es la técnica más poderosa de TripleAtraccion.com en lo que se refiere a la amplificación de la atracción y deseo sexual de una mujer. De hecho, con esta técnica puedes TRIPLICAR la atracción y el deseo sexual que una mujer esta sintiendo por ti. Miembro expuesto es una técnica AVANZADA, dedicada principalmente a las personas que han seguido nuestro trabajo por mucho tiempo. Este libro comprende una parte teórica, en donde te explico en detalle en que consiste esta técnica y como aplicarla paso a paso de manera que cualquier persona la pueda utilizar. También he agregado ejemplos prácticos en donde comparto contigo experiencias REALES de hombres utilizando la técnica miembro expuesto. Un abrazo y espero que estés muy bien! Paulo Peñablanca. TripleAtraccion.com

4 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

Como Transformar un Tímido Beso en una Alocada y Atrevida Aventura Sexual.

¿Porque deberías aprender y aplicar la poderosa técnica Miembro Expuesto? Antes de empezar quiero darte las razones de porque debes aprender a usar miembro expuesto, el arma más poderosa para aumentar la atracción y deseo sexual de una mujer hacia ti. Miembro Expuesto te permitirá tomar el control de una relación que sientes que no esta avanzado, al aplicar esta técnica ella sentirá un profunda atracción y deseo sexual por ti... y estará feliz de complacer todas tus fantasías sexuales. Al usar este método te evitarás que la chica pierda interés en ti, nunca caerás en la zona de amigos... bueno, si puedes caer en la zona de amigos, pero en la zona de amigos CON VENTAJA. Esta nueva destreza que esta apunto de adquirir ayudará a una chica tímida, recatada o religiosa a expresar toda su sexualidad CONTIGO. Le estas haciendo un gran favor a ella ya que le harás sentir sentimientos y emociones que nunca antes ha experimentado. Si no aplicas esta técnica puede que pierdas a una chica para siempre. Quizás ya haz perdido a una mujer por no utilizarla. Por ejemplo, si conociste y besaste a una chica existe la posibilidad que días después ella ya no sienta el deseo de volverte a ver o simplemente

5 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

te olvide. Esto ocurre simplemente porque una mujer se ha besado con otros hombres o ha tenido citas ANTES, no es algo fuera de lo común. Sin embargo, si ocupas Miembro Expuesto ella NUNCA te olvidará y sentirá una tremenda curiosidad de conocer más sobre ti. Esto se debe a que nunca en su vida a conocido un hombre tan atractivo y que la haya estimulado tanto de manera mental, física y emocional como tú. Sin duda, después que logres utilizar la este método te sentirás como un rey, expresarás al máximo tu identidad y estarás gozando al ver lo linda que se ve una mujer en un estado de altísima atracción y deseo sexual. Si no le das una oportunidad miembro expuesto, nunca sabrás lo que es estar con una chica verdaderamente CALIENTE. Nunca estarás en presencia de la increíble transformación que puedes generar en una chica, desde una mujer recatada a una hermosa, excitada y obediente mujer lista para cumplir tus deseos.

¿Que es Miembro Expuesto? Miembro expuesto es la técnica más poderosa y controversial que hemos descubierto para AMPLIFICAR la atracción y deseo sexual de una mujer, con una efectividad del 99.9%, que acelera el proceso de llevar a una mujer a la cama al triple.

6 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

Es un amplificador de atracción, no un creador de atracción... debes utilizar miembro expuesto solo cuando una chica ya esta atraída a ti y ya haz logrado besarla. Cuando te explique en que consiste esta técnica NO LO VAS A CREER. Debido a que es difícil de creer esperamos más de 3 años en darla a conocer, solo la hemos compartido con un reducido y selecto grupos de seductores con los cuales me reúno en un foro privado a compartir experiencias. Finalmente ha llegado el momento de compartir esta infalible arma de seducción. Para asegurarme de que creas que miembro expuesto ES REAL he agregado al final de este libro 4 historias exitosas de personas comunes y corrientes utilizaron esta técnica con resultados EXTRAORDINARIOS. Ya no más preámbulos, ahora te voy a explicar en que consiste miembro expuesto.

¿En que Consiste Miembro Expuesto? Miembro expuesto consiste en mostrar tu pene erecto, tu miembro viril, en un lugar semi-público después de besar apasionadamente a una mujer y hacer que ella te toque tu miembro y te masturbe. Esta técnica es vulgarmente conocida como "la técnica de mostrar el pico" o "mostrar la tula".

7 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

Eso es, cuando estas besándote apasionadamente con una chica en un lugar público, te apartas hasta una zona semi-privada en el mismo lugar público y le muestras tu pene erecto y haces que ella te lo toque. Esta técnica generará un corto circuito en una chica, miembro expuesto deja a una mujer tan asombrada, tan atraída a ti, tan excitada que después puedes hacer lo que quieras con ella... Tendrás a esa linda chica, con la entrepierna derritiéndosele, a tu total disposición. Esta técnica FUNCIONA. La he utilizado yo, Felipe, y alrededor de 15 hombres más en los mas diversos lugares y con un éxito del 100%. Miembro expuesto ha sido utilizado con éxito en bares, discos, en plazas, en la calle, en la biblioteca, en el bosque, en locales de comida rápida, en la oficina, en la sala de una universidad... entre otros lugares públicos y cotidianos. NO ES MOSTRA EL PENE A TODO EL MUNDO...debes tratar de ser discreto, es un juego erótico entre tu y ella en donde hay un pequeño riesgo de ser descubierto. Por ejemplo, en una disco o en una plaza estas sentado con la chica besándose y puedes utilizar un chaleco o una chaqueta para cubrir tu miembro viril y que no se note mucho como la chica disfruta tocándote el pene. Si estas en la calle, puedes utilizar miembro expuesto en una calle desolada.

8 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

Si es en la oficina, puedes utilizar miembro expuesto en una oficina vacía. Si estas en el McDonald, en la mesa que esta más escondida. ¿Se entiende?

¿Por qué Funciona la técnica Miembro Expuesto? Hay varios principios que explican el poder de esta técnica y la efectividad de Miembro Expuesto para transformar un tímido beso en una alocada aventura sexual. En primer lugar esta técnica funciona porque a las mujeres les ENCANTA EL SEXO, tanto o mas que los hombres. Pero ellos deben negar esto y ser recatadas ya que en caso contrario son mal miradas y catalogadas como mujerzuelas o putas. Y como es un deseo reprimido, al liberarlo se expresa muchísima fuerza, y esto es precisamente lo que logras al ocupar miembro expuesto. A las mujeres les gustan los hombres atrevido, que no le temen a nada, las estimula totalmente un hombre que no oculta sus deseos de hombres y tiene una tremenda confianza. Seguridad, confianza, atractivo, dominancia, masculinidad son alguna de las cosas que demuestras al mostrar el pene, es un poderosa estimulación SICOLÓGICA más que FISICA.

9 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

Por lo anterior NO IMPORTA SI TU PENE MIDE 3 CM, aquí estamos hablando de una estimulación sicológica, al mostrar el pene estas demostrando TODAS las características de un verdadero MACHO... y sin importar el tamaño de tu amigo incondicional. Y como es casi seguro que NADIE antes en su vida la había hecho tamaña acción de atrevimiento... te transformas automáticamente EN EL MACHO ALFA con el derecho de procrearla y poseerla. Por ultimo, el pene esta automáticamente asociado a SEXO... no le vas a dar la oportunidad de darte escusas, tu pene erecto es el anzuelo que pesca a una chica y la lleva directamente a tu cama. Si estas con una chica a solas en tu casa o en tu habitación, miembro expuesto funciona maravillosamente para ACABAR absolutamente con toda resistencia de último minuto que ella te pueda dar. Por ejemplo, si estas besándote con la chica en tu habitación o en un lugar a solas, puedes anticiparte a cualquier escusa de ella como "vamos demasiado rápido" o "yo no soy de esas" mostrándole el pene ANTES.

Como APLICAR Miembro Expuesto Paso a Paso Ahora te voy explicar en detalle en que momento debes utilizar esta técnica y que pasos debes seguir EXACTAMENTE para conseguir una chica súper excitada y atraída a ti de una manera fácil y segura.

10 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

Antes debes conocer a una chica y hacer tu juego. En este libro no me voy a detener en como iniciar una conversación, que decirle a una mujer, como atraerla y como besarla. Para conocer esos temas en detalle te recomiendo que consigas alguno de nuestros libros y cursos en audio. Cuando estas besándote apasionadamente con una mujer, ambos están excitado y sientes que ella accede a todos tus avances es el momento de utilizar miembro expuesto. Primero debes estar en lugar semi-privado y cómodo con ella, puede ser en una zona con sofás dentro de la disco o en una plaza publica donde haya poca gente o pasa caminando muy lejos. Lo primero que debes hacer es mover tus manos ligeramente, no totalmente, cerca de sus senos o su trasero, si ella no te corre las manos o no muestra ningún signo de resistencia vas por buen camino. Si ella muestra un poco de resistencia, sigue besándola apasionadamente y poco a poco comenzara a bajar su resistencia. Luego, mueve su mano hacia tus genitales y que ella toque tu pene erecto por encima de tu pantalón. Si se resiste, sigue besándola e inténtalo nuevamente todas las veces necesarias. No hay apuro, ambos están disfrutando, no hay necesidad de apurar las cosas. Si ella continua tocándote el pene por fuera del pantalón, es INEVITABLE....

11 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

ES LO MAS NATURAL, es lo que tú y ella van a querer, es el momento de mostrar tu pene DURO. Recuerda tu eres el LIDER y tú das las instrucciones, luego de bajarte el cierre y sacar el pene toma su mano y colócala en tu miembro...aquí le das a entender que tiene que mover su mano para arriba y para abajo. Todo esto mientras la sigues besando apasionadamente. No es necesario realizar todos los pasos anteriores, la situación y lo que sientas en el momento te dirá si tienes que hacer todos los pasos anteriores o saltarte algunos. La secuencia de pasos que acabo de enseñarte aquí es la forma más SEGURA y fluida de aplicar esta técnica, con el tiempo tú podrás innovar y hacer lo que mas te acomode o guste. Por ejemplo, si vez que la chica esta muy a gusto besándose contigo puedes manosearla entera si así lo quieres, si accede a tus avances puedes estimularle pezones y vagina por fuera de la ropa... o si en el momento sientes y quieres meterle la mano por dentro del escote o por dentro del pantalón hazlo.... puedes hacer lo que quieras según como se este dando la situación.

¿Que Hacer DESPUES de aplicar miembro expuesto? Esto es lo maravilloso de esta técnica, aquí tu decides que hacer. Hay muchas variantes, ella va estar muy excitada y es muy probable que acceda a casi todo lo que le pidas.

12 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

La chica puede continuar masturbándote, puedes hacer que te haga sexo oral, puedes llevarla a tu casa o a un motel, puedes llevar detrás de unos arbustos, puedes llevarla a tu auto, etc. Los resultados que puedes obtener con Miembro Expuesto son variados... estos van desde que la chica te masturbe hasta terminar con la chica en la cama y siendo TU NOVIA. Aquí ya nada te detiene, haz convertido un tímido beso en una alocada y atrevida aventura sexual que ella nunca olvidará.

13 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

4 Historias Exitosas Utilizando Miembro Expuesto

Ahora voy a compartir contigo historias de hombres comunes y corrientes, sin una gran apariencia física, sin una fortuna y sin automóvil utilizando la técnica Miembro Expuesto con resultados extraordinarios. Estas historias son relatadas por ellos mismos, las han compartido en una página web privada y es la primera vez que se dan a conocer al público en general. Desde ya les doy las gracias a estos amigos y expertos en seducir mujeres en darme permiso de compartir estas increíbles historias contigo. Prepárate, porque ahora verás toda la teoría vista anteriormente aplicada EN LA PRACTICA.

HISTORIA EXITOSA # 1: "Miembro Expuesto en la Universidad" por Snake Esta es un experiencia de Snake, cuando lo conocí hace dos años era un hombre común y corriente. Sin embargo, ahora posee habilidades para seducir mujeres fuera de lo normal, es un verdadero maestro. Aquí te dejo una experiencia en donde aplico la poderosa técnica explicada en este libro:

14 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

El lunes estaba saliendo de mi clase de química orgánica y paso al baño del edificio, en eso me doy cuenta de que era súper tranquilo y me pregunte que tan factible es llevarte a una mina a la facultad, bueno sigo mi camino y me dirijo a mi cita con una chica que había conocido el domingo en la fiesta de cumpleaños de un amigo. La cita fue besos y hablar de la vida, de ahí fuimos a una plaza que estaba cerca del lugar, mas besos, y hablar de la vida, el problema era que había mucha gente y queríamos un lugar mas tranquilo, entonces nos fuimos por parque cercano, ahí nos tiramos en el pasto y empezamos a besar y le toque las tetas y el culo y bueno le quería meter la mano pero me dijo "es que estamos en publico" eso fue como un "si quiero pero no aquí" bueno en ese momento dije /cagué será nomas(estaba pensando en otra volada, en ese momento no pensaba en ninguna sala de facultad ni en un baño xD)/. En eso le dan ganas de ir al baño y me acorde que estábamos al lado de mi universidad y bueno le ofrecí pasar (todavía no me daba cuenta). Paso al baño y nos sentamos en una de las bancas y conversamos un rato, en eso yo le empiezo a contar que hoy tuve que hacer un examen y que estaba en esa sala y se la mostré, le dije que era super piola y me dijo, "oye y hay un lugar mas piola por aquí?" bueno entenderán que el weon que no reacciona con esa wea es un retardado mental, afortunadamente no lo soy, así que la tome de la mano, la mire a los ojos y le dije VEN!

15 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

Subimos al 3er piso, revise la sala, estaba oscura y abierta, bueno entramos y cerré la puerta, de ahí empezamos a agarrar, le meto la mano, toqueteo total, técnica mostrar la tula y me la chupo weon!, ahora, el problema es que no tenia condones, nunca se me paso por la mente que podía pasarme una wea así, así que puta y aparte estaba ultra preocupado por si me descubrían, lo que le daba una sensación ultra excitante pero si cagaba GG, estaba en mi facultad igual estaba urgió. Bueno eso fue, no fue precisamente en el baño pero me la chuparon en mi universidad weon, hahaahhaha que wea mas épica weon, es otra wea, solo por ser en una sala de clases xD. Saludos. Snake.

HISTORIA EXITOSA # 2: "Mostrarla Si Funciona" por Arcade. Aquí te dejo la increíble hazaña de mi buen amigo Arcade con una chica extranjera. La genial de esta experiencia es que esta llena de estrategias excelentes para conquistar mujeres explicadas con lujo de detalle. Hola amigos, realmente esto es algo que debo compartir con ustedes lean!:

16 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

Me encontraba en la mejor disco de la playa y era noche de extranjeros, así que estaba con un amigo sacando unas cuantas minas a bailar. el problema es que no iba bien la cosa, si bien lograba abrir, no podia llegar muy lejos, por unos pequeños descalibrajes. El asunto es que ya casi al final, tipo 3am, las amigas de mi amigo dijeron que ya se querían ir, y yo como buen seductor le dije a mi amigo que nos diéramos una última vuelta. en esa vuelta me topo con una sueca y esto paso: Arcade: buena, dime q eres chilena porfa sueca: jaja no Arcade: aaa dios mio, y de donde eres sueca: Suecia, Boden. Arcade: (empezando de inmediato con el contacto físico acelerado) a y bueno bailas reggaeton? sueca: no Arcade: yo te enseño, se hace asi (la tomo de la cintura y me pego a ella y empiezo a bajar y a subir.. lo entiendió super bien) En esto ponen un tema de americo, le pregunte que si le gustaba americo y me dijo que si. además, hable de cuanto se iba a quedar (17 de Febrero) asi que "game on" . Arcade: ya mira ahora abajoooo! - bajamos y subimos por tercera vez. despues de eso mi instinto me dijo q era hora de besarla, asi que me

17 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

alejo y la miro y le digo q quería verla bien. 3 min después, hago lo mismo pero me lanzo al beso y nos comenzamos a besar. Arcade: oye y con quien viniste, ellos son tus amigos? sueca: no, de hecho no se donde están (game on!) Arcade: ya, te quiero conocer mejor, vamos. (nos fuimos a sentar, fui dominante y no se negó) Arcade:ya dale, me dio hambre vamos a comer un completo? sueca: aaa no me gusta la carne a mi. -aca dije cague conchetumadre, no voy a poder llegar mas lejos, asi que la saque el telefono y me la empecé a comer.. la wea es que le empecé a agarrar las tetas, lo cual me dice donde estoy parado.. asi que empecé de nuevo-en esto donde estábamos sentados, aparece un weon y literalmente se tira a dormir en los sillones. la mina lo conocía y llego el guardia asique lo tube que despertar y decirle que se siente para que no lo molestenArcade: acompáñame a comer, me dio hambre sueca: dale! -nos fuimos de la disco, caminamos por la calle mientras me la comia ocasionalmente para no apagar las cosas. la wea esq despues de tanto webeo y conversar algunas cosas, llegamos a un plaza.. donde le digo

18 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

"Me canse sentemonos" y ella muy obediente se sienta. Empezamos a besarnos, le agarro las tetas, le saco el sosten y le empiezo a chupar las tetas. Aca mi mente decía "weon muestrale el pico!", y pa ablandar las cosas, le puse su mano en mi corneta y no dijo nada, por ende me saco el cinturon, desabrocho y paf! nacio chocapico, paja instantenea. despues paré de comermela y le baje la cabeza.. solita me la chupo. antes de irme cortao le pregunte si tenia condon, me dijo q no y ademas de eso no me dejo en ningun momento tocarle su pubis (ahhaaha, la palabra) pero si el orto por dentro el pantalon y las tetas. Me voy cortao y la voy a dejar a su casa y me vengo a contarles a uds chiquillos que gracias a uds logre esto. Después del blow job, le pregunté si me iba a invitar a su casa o no, me dijo que no podia llevar gente y me pregunto si yo vivia con mis viejos como para ir. le dije q vivia con mi hermano y su pareja y que no podia llevar gente a la casa. Claramente para mi si tuviera donde ir hubiera sido sexo seguro... pero no se dio nomas. La Primera Cita Nos juntamos en una estación del metro como a las 6 pm. yo llegue un poco antes para ir a checkear donde quedaba el motel que me recomendó un amigo. A lo que termino, voy para la boleteria y me encuentro con la mina, la saludo de beso en la boca y partimos a

19 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

tomarnos algo. En el camino le converse cualquier wea, la mina en realidad no habla mucho, ella nunca me pregunto nada de vuelta, asumo que era por el idioma ya que cuando le preguntaba algo que nesesitaba una respuesta de mas de 1 oracion se reia y se quedaba callada. Llegamos a un bar pedi mi preferida cerveza y ella una piscola. Nos sentamos y al ver que la wea andaba lenta por la conversasion, me lanze al beso y me la comi con todo. game on! Al ver q ya estaba tirada la carne a la parrilla me tome a la velocidad de la luz mi litro de cerveza, ella se tomo su piscola y partimos "a dar una vuelta" por la calle. Mientras estábamos caminando, le dije q nos sentáramos como a 2 cuadras del motel, y paf empezó la wea; la calenté y manoseé todo lo que permitio la luz publicaen un bandejon central. cuando ya estaba terrible caliente hice que me tocara el pene por encima del pantalon, no hubo resistencia, game on again. nos paramos y le dije q me acompañara, en las esquinas me la comia y la abrazaba y le rayaba la pintura a todo dar.. asique en eso llegamos al motel y chan chan chan! sueca: (en la puerta del motel) que es esto? Arcade: (no tenia respuesta, asique mire la puerta y vi un letrero que decía "expendio de bebidas alcoholicas") Es un expendio de bebidas alcohólicas. vamos.

20 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

Toque el timbre y paf, 2 polvos. Saludos Arcade.

Historia Exitosa # 3: "Miembro Expuesto al Sol" por Vortex. Aquí te dejo una historia en donde mi gran amigo, y experto seductor, Vortex muestra su miembro a plena luz del día en una plaza. Nota como combina de manera magistral Miembro Expuesto con mi técnica Cita-Motel. Agradecimientos a Vortex por redactar esta historia de manera especial para este libro. Este ha sido la interacción más rápida que he hecho a través de internet, fue en el invierno de este año (2009); sucedió todo en un día en menos de 2 horas de interacción reales desde el "Hola" hasta el "Fuck Close". Aunque repartidas en tiempos desde la mañana hasta la noche. Esto no hubiese sido posible sino es porque he desarrollado un método para conseguir teléfonos por internet en los cuales consistentemente los obtengo en menos de 40 minutos de conversación. Estoy escribiendo un libro muy interesante al respecto donde explico el cómo.

21 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

En todo caso, en esta historia hay otra cosa muy interesante que es por la cual el autor del libro me pidió incorporar este reporte y que explico con detalles que es el escalamiento físico extremo en lugares no habituales. Desde aquí le agradezco el incorporar mi experiencia en su libro. La historia: En la mañana conocí a una chica por internet que me llamó la atención al ver su foto en el portal porque tenía tetas tremendas, eran gigantes y me prendió muchísimo. Le escribí un par de líneas y le pedí el msn en el mismo portal, me lo dio y ahí hablamos 40 minutos hasta que le pedí el número de celular y accedió. La llamé y quedamos de juntarnos a eso de las 7 de la tarde en Providencia. Yo estaba en la universidad y la hora de la cita se acercaba, en ese momento me dio mucha desidia ir al lugar donde habíamos acordado, así que la llamé para preguntarle si venía en camino, y me dijo que sí, en ese momento decidí cambiarle las reglas del juego y le dije que se viniera a un lugar cercano de donde yo estaba. Me dice: "ayyy que eres pillo", le dije: "es lo mejor para los dos" (no tenía sentido eso, pero me pareció gracioso). A lo cual accedió y finalmente ahí

22 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

estaba a la hora en el metro. Nos saludamos y caminamos hacia una plaza, en ese momento ella recibe una llamada de teléfono y se pone a hablar, cuando corta le digo que no me gusta que hablen por teléfono si se juntan conmigo, a lo que ella responde: "ohh, disculpa" , y yo le dije: "ok, te disculpo, pero que no se repita" (mientras la abrazaba y sonreía). Todo esto lo hice para generar más contacto físico desde el principio. Llegamos a la plaza y nos sentamos en un banco. Conversamos unos 10 minutos de cosas típicas, como el conocer gente por internet, qué tal las experiencias con los tipos que había conocido, y cosas como esas, hasta que le dije: Vortex: asi que te gustaron mis ojos (me lo había dicho por el msn) MIna: si, son muy lindos. Vortex: a mi también los tuyos... y también tus labios Mina: .... Vortex: del 1 al 10 me pregunto cómo besan? Mina: ah no sé yo Vortex: veamos... (y la beso) Vortex: mmm que rico, me gustó (no le puse nota) De ahí más besos unos minutos y luego le puse su mano en mi pecho y aproveché de rozarle los suyos; le dije: "me gusta que me toquen,

23 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

tócame" me acarició el pecho y yo le acaricié una teta suavemente, luego la otra... estaban super ricas, muy grandes y naturales, ¡ tales como en la foto ! Estaba haciendo realidad los pensamientos que había tenido apenas en la mañana al ver su foto y hablar por primera vez con ella. La mina tenía una especie de bufanda super ancha que se la saqué un poco y nos cubrimos ambos con ella entonces así se tapaba todo para tocar tranquilamente sin que se viera un espectáculo, sobre todo con lo que venía a continuación... Un rato así y después le puse su mano sobre mi paquete, se resistía verbalmente y la hacía callar y le daba un beso, "dale, mira como está" - le decía- y dejaba su mano ahí y yo se la frotaba a lo largo mi miembro por sobre el jeans. Dale ahora tu, "nooo" - me decía- yo: "shhhhhhhhh (en señal de que se callara), sigue así mira" y ahí empezó a acariciarme sin mi ayuda. Un rato continuamos de esa forma y luego me bajé el cierre y le dije que metiera la mano lo hizo y continuó. Ahí empecé a mirarle ese escote y a decirle que me encantaban sus tetas, le dije: "¿mmm... las puedo besar?", y antes que me contestara me tiré a besarlas, jajaja fue muy gracioso (se lo pregunté sólo por divertirme porque me iba a lanzar igual). A esa altura ya estaba muy excitado, así que le dije: "espera", y me

24 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

desabrocho el pantalón y la mina me pregunta impresionada: "¡¿qué estás haciendo?!", le digo: "tranquila, espera", y ahí me la saco: "tómala" -le dije-, "ohhh que eres loco, te pasaste" (en tono sonriente) "dale tómala" - le dije - "NO" - me decía -, le tomé su mano y se la guié a mi paquete y ahí empezó a masturbarme por su cuenta y le decía cosas al oído; ella estaba muy excitada. Así otro rato y le dije: "vamos a un lugar donde estemos más tranquilos"; me dijo que no (la típica negación inicial); "Vamos", le insistía, mientras seguíamos besándonos y tocando. Me la guardé y le tiré un par de bromas "no me puedo poner de pie al toque o sino voy a parecer la torre Entel, pero horizontal" (una torre muy alta) y la mina se reía. Siguieron los besos y le dije vamos a caminar, nos levantamos, caminamos par de cuadras, "a dónde vamos" - me dijo - "a un motel", - le respondí - le dije que no preocupara que lo íbamos a pasar bien y con responsabilidad, hasta que llegamos y no hubo mayores resistencias, lo demás se los dejo a su imaginación, pasó lo que tenía que pasar. César Cantabria (Vortex) es Socio Fundador y Director de Cursos en Terreno de http://Vandada.net, la comunidad secreta de seducción más grande de Latinoamérica a la cual se ingresa a través de invitaciones.

25 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

Historia Exitosa # 4: "Miembro Expuesto en la Disco" por Chizpa La siguiente historia es fenomenal, que chizpa haya usado miembro expuesto es solo un detalle de todo lo que verás en esta historia. Chizpa es una maquina para seducir chicas, es famoso por atraer mujeres solo con la mirada. Este es un reporte con lleno de ejemplos e información útil que puedes utilizar en una disco. Después de una tarde bien carreteada. Un buen amigo nos informa que su chica iba a llevar 5 amigas para entretenernos un ratito en la noche hahah (todo un pimp). Dicho y hecho en la noche una previa en su nuevo hogar y partimos a la disco mierda! Después de una ronda de alcoholes, llegan las chicas y a gamear se ha dicho. A mi me tocó una que se mostraba un poco pesadita, pero filo, bailando las cosas iban re bien. Primera vez que me lanzo y dice "no, esto no puede ser tan fácil", le dije "no voy a pensar ni mejor ni peor, si pasa algo antes o después". Segundo intento "se corría", pero sin embargo me parecía que las cosas iban bien, intenté como 3 veces más sin mayor éxito que un piquito y le dije "vas a estar con este juego toda la noche?" y la mina me dice "si", le dije "entonces me voy a aburrir", me dice "ok, mucho gusto y se va media molesta" hahaha. La verdad es que me dio lo mismo, la cabeza de arriba nunca me la calentaré por una mina de disco. Como siempre, me quedé solo y partí con una vuelta de

26 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

reconocimiento. Todos mis putos amigos ocupados con minas, chupeta para mi. Fui al baño, tomé agua y partí decidido a jugar single player! Iba entrando nada más y me encontré con un conocido de la U, lo recluté para ir a buscar minitas. Primer intento iban a guatear, pero las paré en seco y le dije a las minas "hey, vinieron a bailar o no?" (las tomo de la mano, vuelta) y a bailar se ha dicho. Partió media indiferente la mina, le lograba sacar una que otra sonrisa y con cada iniciativa que intentaba tomar para escalar me salía con "tengo 4 hermanos, todos hacen lo mismo, me das risa", le respondía cosas como "me da lo mismo, prefiero ser obvio", sin embargo después de la tercera o cuarta me aburrí, me despedí y la dejé. Iba de regreso al campo base (baño), en lo que me pillo sin camino así que pedí permiso en un grupo donde había una mina bailando con 4 weones, y la mina me dice "no te doy permiso" (pum! game on), la cosa dice así: Yo: Hahah ahh no? Ella: No te daré permiso! -Se mete uno de los weones con que estaba bailando la mina y me abrazaWeon: Que onda loco? Yo: Nada, ella dijo que no me quería dar permiso, es tu chica? Weon: No, pero estoy con ella Yo: Ok -Tomé de la mano a la mina, la alejé unos pocos pasos nada más y me

27 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

puse a bailar con ella cara de nalgaYo: Oye, antes que todo aquí nos falta algo, me llamo Chizpa mucho gusto! -Nos presentamos y la hago darme un beso en cada mejilla, luego uno en la pera. Cuando vi la cara de indignación del compadre me la llevé lejos entre las masas Un poco de bailoteo, bien sexual (antes nunca lo hacía), le hice notar que mi miembro estaba en posición de combate, me queda mirando la tomo de la nuca y empezamos a tirar. Corrida de mano a una mano (andaba con una puta chaqueta y polerón en un brazo) y la cosa sigue así: Ella: Oye te tomo el polerón? Yo: Hahah ok, pero para que? Ella: Para que me toques con tus 2 manos -Concha de su madre, tremendo paloEmpezamos a corrernos mano descaradamente, la tomo de una mano, la llevo a un rincón le pongo la mano en mi paquete. Como se iba prendiendo la cosa, me tapé con los polerones y tula al aire! no voy a entrar en más detalles. La cosa es que era tarde, no tenía plata para motel, no tenía plata en el celular ni nada para contactar a mis compadres de nuevo, así que la cerré con número (me dijo "porfa llamame"). La dejo y me fui a buscar a mis amigos.

28 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

Mientras esperaba a mis amigos, veo una mina que pasa lento delante mio me mira a los ojos, se sonríe y sigue de largo (esta wea si que fue pilóto automático, ni siquiera procese lo que haría por un segundo), la tomé del brazo y la traje hacia mi: Yo: No me digas que eres tímida Ella: Jejeje nop -Ya con mi barrita de especial cargada, special movement time!, le tomo los brazos y los pongo tras mi cuelloYo: Mirame a los ojos ... - La tomo de la nuca y me la como, miro para el lado y veo a mis amigos casi listoYo: Ahora si puedes seguir tu camino, pero antes un último beso de despedida La dejé, esperé un poquito más a mi amigo en otro lado y para el hogar dulce hogar se ha dicho. Chizpa.

29 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

Algunos Testimonios de Nuestro Trabajo

"Según expertos como Paulo Peñablanca, la seducción es un arte que se puede aprender sin problemas. La clave está en confiar en las capacidades propias y actuar con naturalidad" Diario Publimetro. 18 de octubre 2008.

"Cuando un viajero recorrió todos los confines del mundo o un científico ya descubrió la vacuna contra el ébola, deja de dictar cátedras y se recluye a escribir sus memorias. A entregar sus conocimientos a otros que lo llamarán "maestro" con la misma facilidad con que un punky te llama "hermano". Paulo Peñablanca (29) se dedicó al coaching en su momento, pero hoy junto a Felipe Falivene publican manuales y libros que sólo puedes encontrar en su web. Si ya leíste obras como "Los hombres son de Marte y las mujeres de quién sabe donde", puedes pasar al siguiente nivel con estos sugerentes títulos: "Como conquistar a una mujer", "77 formas de abrir una conversación" o "Cómo conseguir el teléfono de una mujer en sólo 3 pasos", cortesía del autor." Diario Digital Emol. 12 de Febrero 2010.

"La verdad puse en practica los consejos y me funciono GRACIAS paulo estoy saliendo con 5 chicas saludos desde mexico GRACIAS." Carlos. México.

30 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

"Que tal amigos a un año de que realice la descarga completa del curso de audio Una mujer en tu cama, quisiera agradecerles por todos los exitos que he obtenido en mi vida, En este momento me encuentro feliz en una relación y ademas logré superarme como persona adquiriendo confianza que a uno le ayuda en un ambito personal. Gracias..!! Espero saber muy pronto de ustedes. Muchos exitos..." Santiago. Perú.

"hola paulo y Felipe, Bueno solo queria agradecerles porque su libro me ha servido mucho eh empezado a tener mas confianza en mi mismo incluso soy mas sociable, todavia hay algunas cosas que debo mejorar pero estoy agradecido" Jesus V. México

"Hola paulo gracias por tus consejos. Ta cuento que estuve leyendo el libro y me parecio fabuluso si hubiese sabido todos esos consejos antes hubiera sido diferente mi vida." Raul. México.

"Hola Paulo y Felipe, Hace un tiempo estuve buscando información sobre como conocer chicas y atraerlas, y los encontré a USTEDES en la

31 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

internet. Aunq no habia prestado atención a sus correos porq pensé q no me ayudarian y no los creia posibles, despues de un gran tiempo me puse a revisar de nuevo el minicurso que ustedes me enviaron y poco a poco los comencé a meditar y fui poniendolos en practica, me ha sido un proceso en donde he ido evolucionando, jejjejeje. Ahora puedo decirles que he conocido muchas chicas, he tenido sexo seguro con 2 de las que he conocido. Ahora me siento un hombre mucho más atractivo, capaz de ir por la chica que me gusta. Les quiero decir que tengo presente 2 cosas que me han ayudado mucho: El hombre tiene que tener objetivos en la vida y no basar nuestra felicidad 100% en una mujer a pesar de q forman una parte muy importante de nosotros. Y la otra es: Tu puedes cambiar si lo deseas, sólo yo decido. Gracias hermanos mios. Me han ayudado más de lo que se imaginan. Gracias mis grandes panas. Un saludo desde Venezuela." Lukas. Venezuela.

"Hola Paulo y Felipe, les envio un cordial saludo y un gran abrazo. Es la primera vez q les escribo y creo q ya era tiempo de hacerlo, los felicito por el excelente material q nos han proporcionado, valoro deberas su esfuerzo para compilar todas esas ideas suyas q alguna vez estuvieron solo en sus cabezas y q luego las sistematizaron y las difundieron al público.

32 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

Les cuento q cuando conocí Tripleatracción, fue en un momento en q me sentia muy frustrado y desde entonces ustedes han sabido llegar con sus correos y su material en el momento más indicado y por eso les agradezco de sobremanera el esfuerzo xq gracias a su experiencia nos han ahorrado a muchos hombres, muchos errores o hasta horrores y malos momentos, y por supuesto han cambiado sin duda nuestro modo de afrontar la vida, con más valentía y con mucha personalidad.." Luis Alberto. Ecuador.

"Mira mi hermano primero gracias por los consejos y me funciono había una mujer que no me tragaba por nada porque era yo muy serio, ayer en el ascensor le salude ME CONTESTO!!! la trate como si la conociera de tiempo o como si fuera mi pariente y SORPRESA!! por poco me pide que salgamos ella misma GRACIAS." Juan. Colombia.

"Lo intente y me resulto con la chica q estoy es rubia de ojos verdes....a ella le gustaba otro chico y ahora estamos todo el día juntos.................VAMOS TODAVIA MAESTROOOOOOOOOOOOOOO." Claudio. Guatemala.

33 http://www.tripleatraccion.com

"Miembro Expuesto" - Paulo Peñablanca

"Hey no les voy a decir mi nombre porque soy muy reservado pero dejenme decirle que estoy suscrito a su pagina y me va mejor que antes se los juro , soy un chileno viviendo en peru desde los 2 años soy mas joven de lo que creen y queria decirles que esto esta super bien m a ayudado mucho." Anonimo

"De verdad que esta informacion ayuda bastante, al escuchar esto me dan animos de salir a buscar chicas guapas y practicar lo que explican, la verdad que no soy feo, y si le doy importancia a mi fisico, por eso entreno duro, sin embargo esa maldita timidez hija de perra no me deja, pero gracias a ustedes me dan muchos animos de luchar, apenas aplique un consejo suyo el otro dia y la verdad que funciono, muchas gracias aunque todavia me falta bastante." Anonimo.

"Siempre acertado los consejos, lo pruebo con la experiencia que me ha tocado vivir, por ejemplo, mis patas se quedaban boca abierta, cuando sin tanto hablar, y recien conociendola, ya pareciamos intimos amigos, mientras que ellos,, tenian tiempo tratando de lograr esa confianza, que a mi me tomaba segundos. Muchas gracias." Jorge.

34 http://www.tripleatraccion.com

Information

Microsoft Word - MIEMBRO EXPUESTO

33 pages

Find more like this

Report File (DMCA)

Our content is added by our users. We aim to remove reported files within 1 working day. Please use this link to notify us:

Report this file as copyright or inappropriate

629666